Franquicias La Mary Restaurant

 SectoresRestauración genérica→La Mary Restaurant

Las franquicias de La Mary Restaurant pertenecen a Andilana Franquicias, S.L., una empresa fundada en España el 2011 que cuenta con 30 tiendas propias en España y 3 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia La Mary Restaurant se requiere de una inversión inicial de 490000 euros y se debe pagar un canon de 30.000 € . El perfil que busca La Mary Restaurant para liderar sus franquicias es Emprendedor para autoempleo o inversor. al que le ofrecerán un contrato de 10 años para montar su franquicia en una población con mínimo 200.000 habitantes.

La Mary Restaurant pertenece al Grupo Andilana, con décadas de experiencia en el sector. Grup Andilana nació en 1958 con la apertura del Hostal Vostra Llar de Palamós, en plena Costa Brava. El éxito en la gestión estableció las bases para convertirse en lo que es ahora, una amplia y variada oferta de restaurantes y hoteles, tanto a nivel nacional como internacional.

Cocina mediterránea, emplazamientos exclusivos e interiorismos cuidados y una excelente relación calidad-precio, definen al Grup Andilana Hotels & Restaurants.

La Mary:

-Concepto de éxito testado.

-Con más de 50 años de experiencia.

-Nuestra propuesta gastronómica se basa en ofrecer a todos nuestros clientes una sugerente selección de platos cimentados en la cocina mediterránea, manteniendo siempre una excelente relación calidad-precio.

  • Actividad: Hostelería mediterránea
  • Empresa: Andilana Franquicias, S.L.
  • Año constitución: 2011
  • Tiendas propias en España: 30
  • Franquicias en España: 3
  • Marca: LA MARY RESTAURANT
  • Tamaño medio del local: 250-300 m²
  • Duración del contrato: 10
  • Ubicación del local: Zonas céntricas o turísticas.
  • Perfil del solicitante: Emprendedor para autoempleo o inversor.
  • Población mínima: 200.000 habitantes
  • Expansión internacional: No

Inversión La Mary Restaurant

  • Inversión inicial: 490000
  • Canon: 30.000 €
  • Royalty: 5% sobre facturación neta
  • Canon publicitario: No hay