La Mariterránea

 Restauración genérica

La Mariterránea abrió sus puertas en julio de 2015 en la paradisiaca isla de Formentera, convirtiéndose en pocos meses en un lugar de encuentro en la isla y un restaurante donde disfrutar de sabores exquisitos, siempre sobre una base tradicional mediterránea.

Se trata de una cocina para todos los públicos y todos los gustos pero, dados sus orígenes valencianos, el arroz ocupa un lugar prioritario en su carta: una gran variedad de arroces, todos ellos cocinados como manda la tradición.

La carta se completa con entrantes y otros platos principales a base de carne y pescado, fideuás y postres; platos, todos ellos, elaborados con materias primas de origen y de alta calidad.

El mimo y esmero con el que se trata cada aspecto del negocio, se extiende a cada rincón del restaurante para llegar hasta la mesa donde, con gran esmero, el personal de sala explica y muestra a cada comensal la mejor forma de degustar una buena y auténtica paella. Una tradición transmitida con acierto y que hace de comer en La Mariterránea una experiencia y una inmersión gastronómica diferente.

En línea con el concepto, sencillo pero de calidad, la carta no es extensa, pero representa lo mejor de la cocina española. Una acertada y equilibrada mezcla de sabores que, además, incluye platos vegetarianos (como el arroz de verduras, 100% vegano) y otros que tienen en cuenta las distintas alergias que puedan tener sus clientes.

Como corresponde, La Mariterránea tiene un diseño con reminiscencias marineras, así como colores que transportan al verano y a los sabores y olores de esta época del año.

Tomando el azul y blanco como como base, La Mariterránea respira naturalidad y limpieza, gracias a la madera clara de su mobiliario y al suelo porcelánico y claro de su salón y terraza.

  • Listing ID: 810
  • Actividad: Restauración española
  • Empresa: La Mariterranea, S.L.
  • Año constitución: 2019
  • Tiendas propias en España: 1
  • Marca: La Mariterránea
  • País de creación: España
  • Inversión inicial: 115000
  • Canon: 18.000 €
  • Royalty: 5%
  • Tamaño medio del local: 150 m2
  • Duración del contrato: 7 años
  • Ubicación del local: Zonas céntricas de las principales ciudades
  • Canon publicitario: 2%
  • Población mínima: 80.000 habitantes
  • Expansión internacional:
Contact details