Franquicias La Mariterránea

 SectoresRestauración genérica→La Mariterránea

Las franquicias de La Mariterránea pertenecen a La Mariterranea, S.L., una empresa fundada en España el 2019 que cuenta con 1 tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia La Mariterránea se requiere de una inversión inicial de 115000 euros y se debe pagar un canon de 18.000 € . El perfil que busca La Mariterránea para liderar sus franquicias es al que le ofrecerán un contrato de 7 años años para montar su franquicia en una población con mínimo 80.000 habitantes.

La Mariterránea abrió sus puertas en julio de 2015 en la paradisiaca isla de Formentera, convirtiéndose en pocos meses en un lugar de encuentro en la isla y un restaurante donde disfrutar de sabores exquisitos, siempre sobre una base tradicional mediterránea.

Se trata de una cocina para todos los públicos y todos los gustos pero, dados sus orígenes valencianos, el arroz ocupa un lugar prioritario en su carta: una gran variedad de arroces, todos ellos cocinados como manda la tradición.

La carta se completa con entrantes y otros platos principales a base de carne y pescado, fideuás y postres; platos, todos ellos, elaborados con materias primas de origen y de alta calidad.

El mimo y esmero con el que se trata cada aspecto del negocio, se extiende a cada rincón del restaurante para llegar hasta la mesa donde, con gran esmero, el personal de sala explica y muestra a cada comensal la mejor forma de degustar una buena y auténtica paella. Una tradición transmitida con acierto y que hace de comer en La Mariterránea una experiencia y una inmersión gastronómica diferente.

En línea con el concepto, sencillo pero de calidad, la carta no es extensa, pero representa lo mejor de la cocina española. Una acertada y equilibrada mezcla de sabores que, además, incluye platos vegetarianos (como el arroz de verduras, 100% vegano) y otros que tienen en cuenta las distintas alergias que puedan tener sus clientes.

Como corresponde, La Mariterránea tiene un diseño con reminiscencias marineras, así como colores que transportan al verano y a los sabores y olores de esta época del año.

Tomando el azul y blanco como como base, La Mariterránea respira naturalidad y limpieza, gracias a la madera clara de su mobiliario y al suelo porcelánico y claro de su salón y terraza.

  • Actividad: Restauración española
  • Empresa: La Mariterranea, S.L.
  • Año constitución: 2019
  • Tiendas propias en España: 1
  • Marca: La Mariterránea
  • País de creación: España
  • Tamaño medio del local: 150 m2
  • Duración del contrato: 7 años
  • Ubicación del local: Zonas céntricas de las principales ciudades
  • Población mínima: 80.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión La Mariterránea

  • Inversión inicial: 115000
  • Canon: 18.000 €
  • Royalty: 5%
  • Canon publicitario: 2%