Franquicias La Casa De Los Quesos

 SectoresAlimentación→La Casa De Los Quesos

Las franquicias de La Casa De Los Quesos pertenecen a LCQ Huelva 2011, S.L.U., una empresa fundada en España el que cuenta con tiendas propias en España y 16 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia La Casa De Los Quesos se requiere de una inversión inicial de 49900 euros y se debe pagar un canon de No hay. El perfil que busca La Casa De Los Quesos para liderar sus franquicias es Autoempleo al que le ofrecerán un contrato de años para montar su franquicia en una población con mínimo .

LA CASA DE LOS QUESOS es un negocio original, único y muy rentable. Somos las primeras y únicas tiendas especializadas en quesos en España. Trabajamos más de 170 tipos de quesos internacionales, nacionales y con denominación de origen, en un formato novedoso de autoservicio y sin necesidad de manipular el producto en las tiendas.

Con un equipo de profesionales en los últimos 4 años hemos desarrollado un know-how que permite a nuestros franquiciados gestionar eficazmente su propio negocio sin necesidad de experiencia en el sector.

A diferencia de otras franquicias, no cobramos royalties, ni canon mensual por ningún concepto. Desde nuestro departamento de expansión, en LCDLQ asesoramos a nuestros candidatos paso a paso desde la localización del local comercial más idóneo hasta el día de la apertura.

Nuestras tiendas son altamente rentables, además el franquiciado puede desarrollar otras líneas de negocios comercializando una gama de productos exclusivos desarrollado por LCDLQ para el sector de la restauración y vending/hoteles.Tanto en tiendas como en las actividades complementarias ofrecemos exclusividad a los franquiciados.

  • Actividad: Quesos y sus complementos
  • Empresa: LCQ Huelva 2011, S.L.U.
  • Franquicias en España: 16
  • Marca: LA CASA DE LOS QUESOS
  • Perfil del solicitante: Autoempleo
  • Expansión internacional: No

Inversión La Casa De Los Quesos

  • Inversión inicial: 49900
  • Canon: No hay
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: No hay