Franquicias Kwik Kopy Business Center

 SectoresOficina Papelería e Imprenta→Kwik Kopy Business Center

Las franquicias de Kwik Kopy Business Center pertenecen a Kwik Kopy Corporation, una empresa fundada en España el 2001 que cuenta con tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Kwik Kopy Business Center se requiere de una inversión inicial de 150000 euros y se debe pagar un canon de . El perfil que busca Kwik Kopy Business Center para liderar sus franquicias es Empresario con iniciativa y habilidades sociales, más experiencia en gestión. Compromiso y voluntad al que le ofrecerán un contrato de 10 años para montar su franquicia en una población con mínimo .

Kwik Kopy Business Center ofrece un compendio de soluciones de negocio técnicamente avanzadas y disponibles, persiguiendo siempre la máxima de alta calidad y servicios. Su visión se centra en satisfacer soluciones de marketing profesional y completa gestión de documentos que incluyen desde la impresión, diseño, copia y distribución universal para facilitar la labor de las empresas.

Kwik Kopy Centro de Negocios ofrece la más alta calidad y servicios a las diferentes empresas convirtiéndose en una solución única para la atención de los clientes. Algunas de sus características más significativas:

– Conocida marca internacional

– Una venta única de servicios múltiples

– Probado negocio de éxito

– Base de clientes diversificada (empresas, individuos, estudiantes)

– Precio competitivo

– Servicio óptimo al cliente

– Soporte de franquicia sin precedentes

– Formación integrar por los mejores entrenadores internacionales

– Asesoramiento de expertos sobre las tendencias tanto de negocios emergentes como de lo más puntero en tecnología

Con una franquicia Kwik Kopy se puede desde vender la impresión, copia, embalaje, productos, servicios de envío sin la necesidad de requerir una gran cantidad de equipo.

Por la apuesta de este negocio en forma de Master Franquicia, se busca abrir un nuevo mercado en un país que reúna todas las condiciones para garantizar su éxito.

De cara al royalty es importante especificar que el Master Franquiciado cobra un 7% sobre las ventas a los franquiciados individuales. La central de franquicia, por su parte, cobrará un 2% sobre las ventas a dicho master.

En todo este proceso el asesoramiento será continuo, dando todos los pasos guiados para lograr la búsqueda del sitio óptimo, diseño de la ubicación del centro, además de colocar el equipo necesario para cumplir con los estándares mundiales de cada Kwik Kopy Centro de Negocios.

Kwik Kopy se encuentra asentada en Cypress (Texas). La familia de franquicias tiene relaciones comerciales en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Israel, Kuwait, Malasia, Arabia Saudí, Rusia, India, Quatar, Dubai, Irlanda y China.

  • Actividad: Marketing profesional y completa gestión de documentos
  • Empresa: Kwik Kopy Corporation
  • Año constitución: 2001
  • Marca: KWIK KOPY BUSINESS CENTER
  • Tamaño medio del local: 100 metros cuadrados
  • Duración del contrato: 10
  • Perfil del solicitante: Empresario con iniciativa y habilidades sociales, más experiencia en gestión. Compromiso y voluntad
  • Expansión internacional:

Inversión Kwik Kopy Business Center

  • Inversión inicial: 150000
  • Royalty: 2% sobre ventas
  • Canon publicitario: 2,5% sobre ventas