Franquicias Krf The New Urban Concept

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Las franquicias de Krf The New Urban Concept pertenecen a Redipro, S.L., una empresa fundada en España el 2018 que cuenta con tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Krf The New Urban Concept se requiere de una inversión inicial de 20000 euros y se debe pagar un canon de 12.000 € . El perfil que busca Krf The New Urban Concept para liderar sus franquicias es Encargado: Con experiencia en gestión de negocios o que practique deportes relacionados con la temática del negocio. Se busca que tenga buen trato con el cliente. En caso de autoempleo, el rol lo puede desempeñar el propio franquiciado. Dependiente: Preferiblemente, que practique deportes relacionados con la temática del negocio al que le ofrecerán un contrato de 5 años años para montar su franquicia en una población con mínimo .

KRF The New Urban Concept nace en 2008 del saber hacer de la empresa raíz, Redipro S. L., Representación y Distribución Profesional, especializada en la importación, distribución, fabricación, comercialización y venta al por mayor de artículos deportivos.

Redipro, S.L. abre diferentes líneas de producto como, KRF The New Urban Concept, KRF School, KRF Ángel “Freestyle” o Park City “PromotingSports Education”. Todos los modelos se diseñan en España.

Todo esto permite acceder a grandes superficies de deporte. Siendo KRF referente entre los especialistas, a nivel nacional e internacional.

Cada año KRF participa como expositor en ISPO Munich, la feria internacional anual del deporte más importante, mostrando en personalizados stands, las nuevas colecciones a clientes de todo el globo. Desde 2014, KRF organiza el Campeonato Interescolar KRF SCHOOL a nivel nacional, para promover el patinaje show en edad escolar, siendo KRF School marca referente en el patinaje artístico de competición. Entre otros eventos de las diferentes líneas.

KRF cuenta con Riders de diferentes modalidades, que representan la marca por su zona y a nivel nacional, participando en competiciones especializadas.

En 2018, viendo la falta de surtido en tiendas, KRF se decide por el modelo tienda mediante el formato de franquicia, de la mano de Mundo Franquicia.

Desde las oficinas centrales de Madrid se diseña toda la oferta comercial, por lo que la gama de productos, cuando sale al mercado, es única. En cada modelo se aportan detalles técnicos, moldes personalizados y diseños exclusivos de producto y packaging. La oferta comercial es muy amplia, va desde medios de movilidad ecológica hasta complementos y equipamiento completo.

Todos los modelos pasan un test de prueba, para verificar la calidad y seguridad de los componentes de los que están elaborados los productos. Líneas de producto con modelos de iniciación hasta el modelo profesional, por lo que la ventana de precios que KRF ofrece es muy amplia, pero siempre con precios competitivos con respecto al mercado.

Desde KRF hemos buscado crear una experiencia única para el cliente, por ello hemos creado un modelo de tienda urbano, atractivo y especial para los clientes.

Nuestros locales están ambientados en la cultura del skate, aunque modificando su estética dependiendo del target al que vaya dirigido. Estos locales se dividen en 5 partes que van desde los productos para los más pequeños, hasta los que son dirigidos para profesionales, predominando siempre la funcionalidad.

El éxito de KRF y por lo que se diferencia es:

Modelos únicos: todos los productos son de diseño propio y elaboración en exclusiva, lo que hace que cada modelo sea único.

Control de calidad: Cada producto es testado en nuestra sala de pruebas para verificar que cumple con los estándares de seguridad y calidad máximos.

Experiencia: Más de una década impulsando y dando a conocer nuestra marca en el mundo de los deportes de rueda les ha colocado en el número uno a nivel nacional y les ha abierto las puertas de los mercados internacionales.

Estructura logística: Somos capaces de distribuir entre 24 y 48 horas a todos los puntos de la península, ya que almacenan todo el stock en sus naves centrales.

Flexibilidad de pago: Creemos en la viabilidad del proyecto, de ahí que dividan el pago del stock inicial en 4 pagos de 90-120-150-180 días, cada nueva colección en 60-90-120 días y cada reposición en 30 días.

Software de gestión: intuitivo y fácil de gestionar. Permite controlar el stock de la tienda, ver los productos que más se venden y así crear una oferta comercial personal de cada centro.

  • Actividad: Deporte – Patinaje en diferentes especialidades
  • Empresa: Redipro, S.L.
  • Año constitución: 2018
  • Marca: KRF THE NEW URBAN CONCEPT
  • País de creación: España
  • Tamaño medio del local: Diferentes opciones de tamaño
  • Duración del contrato: 5 años
  • Ubicación del local: Zona comercial exterio o en centros comerciales.
  • Perfil del solicitante: Encargado: Con experiencia en gestión de negocios o que practique deportes relacionados con la temática del negocio. Se busca que tenga buen trato con el cliente. En caso de autoempleo, el rol lo puede desempeñar el propio franquiciado. Dependiente: Preferiblemente, que practique deportes relacionados con la temática del negocio
  • Expansión internacional:

Inversión Krf The New Urban Concept

  • Inversión inicial: 20000
  • Canon: 12.000 €
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: 1%