Franquicias Kinder School

 SectoresEnseñanza y formación→Kinder School

Las franquicias de Kinder School pertenecen a Kinder School Franchise S.L., una empresa fundada en España el 2018 que cuenta con tiendas propias en España y 4 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Kinder School se requiere de una inversión inicial de 200000 euros y se debe pagar un canon de 15.000 € + IVA . El perfil que busca Kinder School para liderar sus franquicias es Inversión, autoempleo. al que le ofrecerán un contrato de 10 años años para montar su franquicia en una población con mínimo 20.000 habitantes.

La franquicia escuela infantil Kinder School es una franquicia de guarderías para niños y niñas entre 0 y 3 años, contando con una planificación educativa adaptada a cada edad.

Kinder School nace luego de su gran experiencia en la creación de una red de escuelas infantiles. Esta red de escuelas infantiles ofrece los máximos estándares de seguridad, amplitud de servicios y horarios. Además de un plan formativo personalizado e innovador tanto en español como en inglés. Hoy día la escuela infantil Kinder School evoluciona, no se trata de una simple franquicia de guardería.

Miramos hacia adelante con la experiencia que llevamos detrás

Kinder School:Montar una franquicia de guarderías: negocio rentable

En los últimos años ha aumentado el número de guarderías o escuelas infantiles y no parece que vaya a dejar de aumentar. El principal motivo de este crecimiento se debe a la incorporación al mundo laboral tanto de las madres como de los padres. Esto ha provocado que muchas familias se vean obligadas a dejar a sus niños en guarderías mientras ellos trabajan.

Otro motivo es que las escuelas infantiles públicas están muy solicitadas y es casi imposible lograr una plaza. Por ello, muchos padres se ven obligados a buscar alternativas en escuelas infantiles privadas.

Un concepto diferente de educación Infantil

En el año 2016 se inicia la idea de crear una guardería renovada, más enfocada al compromiso, al niño, a la innovación: a la educación infantil.

Nuestro proyecto se destaca con un sistema consolidado, priorizamos el juego y la manipulación como base para comenzar a impartir enseñanzas. Trabajamos en una atmósfera de cariño y confianza, donde el niño juega y se divierte mientras aprende repitiendo actividades cercanas a su realidad y experimentación.

Nuestra mayor diferencia es poder ofrecer un proyecto educativo real y consolidado, creado desde la experiencia y el mejoramiento continuo, somos más que una franquicia de escuela infantil: somos una familia.

Conoce más sobre nuestras franquicias de escuelas infantiles Kinder School

Nuestro proyecto se basa en utilizar de forma personal las propuestas y las actividades sugeridas, adaptándolas a las características del grupo, del entorno escolar y familiar a través de una metodología flexible, afectiva, sensorial y activa.

Nos distinguimos por nuestro apoyo y cercanía con un gran equipo de profesionales para consolidar el éxito del centro. Nuestro proyecto es real y propio que se actualiza con la experiencia de cada día. Tendrás una formación real con todo el personal antes de empezar operaciones y con reuniones periódicas con los franquiciados para conseguir la retroalimentación.

Abre tu propia franquicia de escuela infantil Kinder School

Si tienes una vocación en el ámbito educativo y carácter emprendedor, te ayudamos a tener tu propia franquicia de educación infantil. Como cualquier negocio nuevo, se trata de un reto profesional lleno de dificultades y responsabilidades, pero gracias a nuestra experiencia y estructura, lo podrás hacer con todas las garantías de éxito. Estaremos a tu lado desde el primer momento, aportando todo nuestro know how de más de 15 años de experiencia a tu disposición.

Kinder School ofrece un servicio de llave en mano, en el cual nos ocuparemos de todo y trabajaremos juntos para que el negocio sea puesto en marcha y que tu inversión sea un rotundo éxito con nuestro exitoso modelo de negocio. No olvidamos que lo más importante para una escuela infantil es transmitir total confianza y transparencia a las familias. Ofreciéndole a cada niño el máximo cuidado, afecto y atención, siempre escuchando a los padres de las necesidades y ofreciéndole variedad de servicios.

Kinder School afirma que es un negocio ideal para invertir, demostrando el buen funcionamiento y solvencia de su modelo. Para llegar a ese éxito es muy importante escuchar a los franquiciados.

  • Actividad: Guarderías para niños entre 0 y 3 años, con una planificación educativa adaptada a cada edad.
  • Empresa: Kinder School Franchise S.L.
  • Año constitución: 2018
  • Franquicias en España: 4
  • Marca: KINDER SCHOOL
  • País de creación: España
  • Tamaño medio del local: 300 m2
  • Duración del contrato: 10 años
  • Perfil del solicitante: Inversión, autoempleo.
  • Población mínima: 20.000 habitantes

Inversión Kinder School

  • Inversión inicial: 200000
  • Canon: 15.000 € + IVA
  • Royalty: 5%
  • Canon publicitario: 1%