Franquicias Kensington Finest Properties International

 SectoresAgencias inmobiliarias→Kensington Finest Properties International

Las franquicias de Kensington Finest Properties International pertenecen a Kensington Finest Properties International AG, una empresa fundada en España el 1998 que cuenta con tiendas propias en España y 12 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Kensington Finest Properties International se requiere de una inversión inicial de 50000 euros y se debe pagar un canon de 25.000 euros. El perfil que busca Kensington Finest Properties International para liderar sus franquicias es Emprendedor con o sin experiencia, con muchas ganas de implicarse en un negocio que requiere profesionalidad, entusiasmo, respeto y honestidad. al que le ofrecerán un contrato de 10 años para montar su franquicia en una población con mínimo A determinar.

KENSINGTON Finest Properties International es una empresa inmobiliaria en rápida expansión internacional con sede en Suiza. El fundador, Mehrdad Bonakdar (fue el Máster de éxito de la firma Engel & Völkers en las Islas Baleares y en EAU), tiene más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario internacional y cuenta con una experiencia excepcional y con un amplio know-how en este sector, así como con una excelente red. Su misión: guiar a jóvenes empresas inmobiliarias hacia el éxito con su concepto.

Tras varios años cosechando éxitos representando a la marca, Mehrdad Bonakdar decide en 2009 establecerse por su cuenta con la marca KENSINGTON para optimizar todos los sistemas y convertir la nueva marca en una de las más fuertes del mercado:

-Mercados suficientemente amplios con posibilidades reales de conseguir altas facturaciones. Al contrario que muchas redes de franquicias inmobiliarias, el objetivo de KENSINGTON es ofrecer zonas con volúmenes de transacciones suficientes para obtener una muy buena facturación en cada una de ellas. Al contrario que otras franquicias inmobiliarias, nuestro contrato de adhesión incluye también la venta y alquiler de productos terciarios o comerciales.

–Especialización en alto standing: nuestras herramientas de marketing están especializadas en captación y venta de productos prime.

En su actividad diaria, la empresa se centra principalmente en la comercialización de inmuebles de alta calidad a escala internacional, aunque ahora también atiende otras áreas de negocio, tales como:

KENSINGTON Academy

Formación especializada: los licenciatarios y equipos Kensington reciben formación específica en la KENSINGTON Academy, agrupada en tres grandes bloques: Cultura & Marca, Personalidad & Comunicación y Mercado & Marketing.

KENSINGTON Family Office

El Family Office de KENSINGTON surgió de una sólida red de inversores. Los inversores privados y los family offices pueden participar aquí como coinversores en proyectos inmobiliarios.

ON LOCATION Lifestyle Magazine

Revista Internacional Exclusiva de “Lifestyle”, impulsada por KENSINGTON

KENSINGTON Travel

Portal de comparación de viajes con garantía de mejores precios

KENSINGTON Crowd

Una plataforma de inversión colectiva, aprobada y autorizada por la Autoridad de Supervisión Financiera de Alemania, donde los inversores pueden invertir en línea en proyectos inmobiliarios.

Además, KENSINGTON participa activamente en los deportes de polo europeos y organiza el KENSINGTON Polo Trophy en Suiza una vez al año.

  • Costes contenidos: en los tiempos que corren es necesario ajustar los costes del negocio a la realidad del momento. En KENSINGTON se analizan y minimizan al máximo para incrementar la rentabilidad del franquiciado. Así, los costes de adhesión y los costes operativos se han ajustado suficientemente para facilitar el acceso a la marca y para “amortizar” la inversión en el más breve periodo de tiempo.
  • Apoyo al franquiciado: conscientes de la importancia del apoyo, KENSINGTON ofrecerá a sus franquiciados todo el apoyo necesario para desarrollar la labor comercial y liderar el mercado inmobiliario en sus zonas.
  • Zonas más amplias y con mayor potencial + mayor especialización en el mercado premium + reducción de costes y/o eliminación de algunos + mejor apoyo + gestión de producto terciario. Todo eso ofrecemos como marca.
  • Actividad: Servicio inmobiliario
  • Empresa: Kensington Finest Properties International AG
  • Año constitución: 1998
  • Franquicias en España: 12
  • Tiendas propias en el extranjero: 2
  • Franquicias en el extranjero: 22
  • Marca: KENSINGTON FINEST PROPERTIES INTERNATIONAL
  • Tamaño medio del local: 60m²
  • Duración del contrato: 10
  • Ubicación del local: Zona prime
  • Perfil del solicitante: Emprendedor con o sin experiencia, con muchas ganas de implicarse en un negocio que requiere profesionalidad, entusiasmo, respeto y honestidad.
  • Población mínima: A determinar
  • Expansión internacional:

Inversión Kensington Finest Properties International

  • Inversión inicial: 50000
  • Canon: 25.000 euros
  • Royalty: 8% sobre ventas
  • Canon publicitario: No hay