Franquicias Jardiland

 SectoresServicios especializados→Jardiland

Las franquicias de Jardiland pertenecen a Central de Compras Trípode España, S.A. , una empresa fundada en España el que cuenta con tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Jardiland se requiere de una inversión inicial de 150000 euros y se debe pagar un canon de 5.409 € . El perfil que busca Jardiland para liderar sus franquicias es Inversor con interés por el sector al que le ofrecerán un contrato de años para montar su franquicia en una población con mínimo .

JARDILAND, MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

PASIÓN POR LA NATURALEZA

En Jardiland disfrutarás de un fantástico viaje a través de la naturaleza. En nuestros centros de jardinería encontrarás diferentes zonas especializadas como invernadero, plantas de exterior, mercado de flores, complementos de jardín, jardín acuático, todo para tus animales de compañía, peces, pájaros y pequeños mamíferos, decoración, complementos, librería y mucho más.

LA JARDINERÍA

Nuestra misión es acercar la jardinería a los amateurs, a los amantes de las plantas y el huerto, de las flores y los árboles, proporcionándoles los productos y consejos necesarios para que de una manera muy fácil consigan grandes resultados. Practicar la jardinería es relajarse, regenerarse y acercarse a la naturaleza.

LOS ANIMALES DE COMPAÑIA

Tener una animal de compañía es dar y recibir amor, es una fuente inagotable de emociones, altamente beneficioso para nuestro equilibrio y satisfacción.

Ancianos, niños, etc, todos encuentran un verdadero compañero con quien compartir momentos entrañables. Los animales no son juguetes, requieren cariño y responsabilidad, por ello

Jardiland aboga por la tenencia responsable de animales y procura su bienestar.

LA DECORACIÓN

Decorar es hacer agradable un lugar, personalizarlo para sentirse bien, ya sea el jardín, balcón o terraza, como cualquier estancia interior. Jardiland pone a tu disposición una gran colección de objetos de decoración y complementos para que crees ese espacio único que será el marco ideal para tu día a día y de los tuyos.

  • Actividad: Productos para el jardín, animales de compañía y decoración
  • Empresa: Central de Compras Trípode España, S.A.
  • Marca: JARDILAND
  • Perfil del solicitante: Inversor con interés por el sector
  • Expansión internacional: No

Inversión Jardiland

  • Inversión inicial: 150000
  • Canon: 5.409 €
  • Royalty: 1,3% sobre ventas sin IVA
  • Canon publicitario: 3,5% sobre ventas sin IVA