Influencers

 Servicios varios

“Inspirar a buenas personas a desarrollar buenos negocios a partir de la relaciones de influencia”. Éste es el punto de partida de una franquicia que no precisa local para desarrollar su actividad y que despliega una organización empresarial con un objetivo claro, como reflejan en su web: aportar los recursos y soluciones imprescindibles para inspirar acciones que mejoren significativamente los negocios de nuestros socios a partir de las relaciones de influencia.

Con una facturación prevista el primer año de 90.000 euros, la franquicia emplea “un método probado y con resultados rápidos para la vida y los negocios”. A partir de aquí, la central presta soporte a su red de asociados a través de formación, mentoring y material de marketing.

Como apunte financiero, señalar que el franquiciador recomienda al asociado cubrir el 30% de la inversión inicial con recursos propios.

  • Listing ID: 714
  • Actividad: Organización de eventos a partir de relaciones de influencia
  • Empresa: Influencers Internacional, S.L.
  • Año constitución: 2015
  • Tiendas propias en España: 2
  • Franquicias en España: 3
  • Marca: INFLUENCERS
  • Inversión inicial: 12000
  • Royalty: 20% sobre facturación
  • Tamaño medio del local: No precisa local
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Sin determinar
  • Perfil del solicitante: Emprendedor que se implique y sepa gestionar un negocio en todos los ámbitos
  • Canon publicitario: No hay
  • Población mínima: 100.000 habitantes
  • Expansión internacional:
Contact details