Franquicias Indoorwall

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Las franquicias de Indoorwall pertenecen a World Pro Ride, S.L., una empresa fundada en España el 1986 que cuenta con 2 tiendas propias en España y 6 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Indoorwall se requiere de una inversión inicial de 200000 euros y se debe pagar un canon de 12.000 € incluido en la inversión inicial . El perfil que busca Indoorwall para liderar sus franquicias es Empresario y emprendedores al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 100.000 habitantes.

La franquicia Indoorwall es una cadena de centros de escalada y ocio infantil que supone una oportunidad de negocio para empresarios y emprendedores que quieren adentrase en este sector del ocio de manos de una empresa líder a nivel internacional.

Las líneas de negocio de una franquicia Indoorwall son varías, ya que en estos locales de escalada y rocódromos se realizan cursos, entrenamientos, celebración de fiestas y cumpleaños… Cada franquicia Indoorwall se convierte en una escuela de escalada y un centro de ocio infantil.

Abrir una franquicia Indoorwall significa estar apoyado por un equipo profesional con sólida experiencia, que presta ayuda a los franquiciados para el buen funcionamiento de su negocio.

¿Por qué la franquicia Indoorwall es una buena opción de negocio?

  • Experiencia y posicionamiento: Indoorwall es un modelo de negocio basado en un Know How de casi 20 años de trayectoria.
  • Acompañamiento: el equipo trabaja junto a sus franquicias para darle soporte en todos los aspectos del negocio: creación del negocio, ventas, estructura, decoración, gestión…
  • Ayuda en la financiación: el soporte de la franquicia Indoorwall también se da en la búsqueda de financiación, ya que la enseña dispone de un acuerdo con el banco BBVA para la ayudar a la financiación de sus asociados.
  • Estrategias de venta: la franquicia trabaja para ayudar en la dinamización de todos los centros Indoorwall gracias a sus escaladores patrocinados.
  • Formación: técnica y de dirección. Es un aspecto imprescindible para esta franquicia. Se forma tanto al franquiciado como a sus técnicos.

    La central es distribuidora de la marca internacional de rocódromos WALLTOPIA.

  • Actividad: Salas de escalada y ocio infantil
  • Empresa: World Pro Ride, S.L.
  • Año constitución: 1986
  • Tiendas propias en España: 2
  • Franquicias en España: 6
  • Marca: INDOORWALL
  • Tamaño medio del local: 500 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Polígonos comerciales, núcleo ciudad
  • Perfil del solicitante: Empresario y emprendedores
  • Población mínima: 100.000 habitantes

Inversión Indoorwall

  • Inversión inicial: 200000
  • Canon: 12.000 € incluido en la inversión inicial
  • Royalty: 5%
  • Canon publicitario: 200 €