Franquicias Illycaffé

 SectoresCafeterías→Illycaffé

Las franquicias de Illycaffé pertenecen a Illycaffé Spa , una empresa fundada en España el 1933 que cuenta con 12 tiendas propias en España y 3 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Illycaffé se requiere de una inversión inicial de 120000 euros y se debe pagar un canon de 24.000 € . El perfil que busca Illycaffé para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo. al que le ofrecerán un contrato de años para montar su franquicia en una población con mínimo .

Illy Caffe es una franquicia de cafeterías italiana, con una proyección internacional que cuenta con una marca sólida y reconocida en su sector. Illy Caffe cuenta con presencia en más de 140 países. Es una franquicia rentable y atractiva dentro del ámbito de la hostelería, con una gran experiencia en el desarrollo de negocio.

Los establecimientos Illy Caffe ofrecen una completa gama de bebidas y comidas de acuerdo a las horas del día, desayunos, brunch, etc.

Illy Caffe te ofrece adicionalmente la oportunidad de brindarle a tus clientes y obtener ganancias a través de la venta de máquinas expresso, tazas, y otra gran variedad de productos del Grupo Illy, ideas y detalles exclusivas que pueden funcionar para el hogar o como regalo.

La imagen de esta franquicia es muy característica, un diseño elegante, tonos en rojo, el cuidado de cada detalle, las referencias al mundo del arte y el gran conocimiento en el tema del café, hacen de este lugar un sitio acogedor, cálido; ideal para compartir con amigos o familiares.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Illy Caffe puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

Historia de Illy Caffè

Esta empresa es fundada en el año 1933 por Franceso Illy, economista de origen húngaro. Luego de la Primera Guerra Mundial trabaja en pro de su sueño: ofrecer el mejor café del mundo.

Esta empresa evoluciona rápidamente, en 1935 diseña la primera máquina de café expresso de alta presión Illetta, y luego en 1957 su hijo, Ernesto Illy, licenciado en química, apertura el primer laboratorio de investigación lo que le dio sinergia con otras instituciones científicas prestigiosas.

Con el paso de los años desarrollaron productos para el hogar, aperturaron negocio en más de 140 países y diseñaron y fabricaron equipos e implementos asociados al café tanto para el hogar como para negocios asociados. Además, han sido merecedores de reconocimientos y premios que los posicionan como líderes en el negocio del café.

  • Actividad: Cafetería italiana, con una proyección internacional
  • Empresa: Illycaffé Spa
  • Año constitución: 1933
  • Tiendas propias en España: 12
  • Franquicias en España: 3
  • Franquicias en el extranjero: 157
  • Marca: ILLYCAFFÉ
  • Tamaño medio del local: De 75 m1 a 175 m2
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo.

Inversión Illycaffé

  • Inversión inicial: 120000
  • Canon: 24.000 €