Franquicias Iglú

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Las franquicias de Iglú pertenecen a Iglú , una empresa fundada en España el 2008 que cuenta con 2 tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Iglú se requiere de una inversión inicial de euros y se debe pagar un canon de 7.500 € Incluido en la inversión . El perfil que busca Iglú para liderar sus franquicias es Emprendedores apasionados por la decoración. al que le ofrecerán un contrato de 5 años años para montar su franquicia en una población con mínimo 20.000 habitantes.

La franquicia Iglú son tiendas de decoración con una filosofía propia que ofrecen a los emprendedores un negocio exclusivo de bajo coste y de rápido crecimiento.

La franquicia Iglú busca nuevas ubicaciones para continuar su expansión en las zonas de Galicia, Asturias, León, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Madrid.

Poseer una franquicia iglú conlleva aprovechar las ventajas de una idea que ya ha sido probada con éxito. Tienes que establecerte en un lugar, y llevar a cabo la contratación y gestión, como en cualquier otra empresa, aunque ya se tenga un modelo y marca bajo el cual regirse.

  • Propone un negocio en expansión, fácil de poner en funcionamiento
  • Cuentan con el apoyo y la experiencia de una central que provee a sus franquiciados de todos los productos
  • Elaboran un catálogo bimensual, para tienda y buzoneo.
  • Es muy fácil gestionar el local  ya que contareis con la inestimable ayuda de su equipo profesional.
  • Sus clientes disfrutan decorando desde hace casi una década y lo hacen a diario en cada una de sus tiendas.
  • Distintas vías de ingreso: ademas de la sección de decoración también cobran gran importancia las secciones de mueble, menaje y textil hogar  así como por supuesto la zona de regalo.
  • No existe estacionalidad en la venta de sus productos, dado que elaboran acciones de marketing dirigidas a cada época concreta.

El éxito se podría resumir en enfocarse totalmente al nuevo consumidor: “que valora ante todo una buena relación calidad/precio sin menospreciar el diseño y que demanda productos en relación a la época del año”.

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La central dispone de más de 10.000 referencias en stock. Esto hace posible que cada franquicia disponga de un stock óptimo formado por los productos que permiten cubrir las previsiones de ventas, al mismo tiempo que consigue una mejor rentabilidad almacén-capital invertido. Así, el almacenamiento “just in time” facilita aprovisionar surtido en el momento que se necesita y en la cantidad necesaria, sin necesidad de tener gran cantidad de stock físico inmovilizado y, en cambio, sí más variedad del mismo en cada tienda iglú. Así, se facilita la rotación constante de referencias y desaparece para el franquiciado el riesgo de quedarse con stock obsoleto o muerto.

  • Actividad: Regalo, hogar, decoración y pequeños muebles.
  • Empresa: Iglú
  • Año constitución: 2008
  • Tiendas propias en España: 2
  • Marca: IGLÚ
  • País de creación: España
  • Tamaño medio del local: 180 m2
  • Duración del contrato: 5 años
  • Ubicación del local: Zona céntrica o calle de mucho paso.
  • Perfil del solicitante: Emprendedores apasionados por la decoración.
  • Población mínima: 20.000 habitantes

Inversión Iglú

  • Canon: 7.500 € Incluido en la inversión
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: Opcional