Franquicias Ibis

 SectoresHoteles→Ibis

Las franquicias de Ibis pertenecen a ACCORHOTELS & COMMUNITY SERVICES SPAIN, S.L., una empresa fundada en España el 1974 que cuenta con 20 tiendas propias en España y 20 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Ibis se requiere de una inversión inicial de 200000 euros y se debe pagar un canon de 1.500 euros / habitación . El perfil que busca Ibis para liderar sus franquicias es Hotelero experto que busca una marca rentable o inversor sin experiencia en hoteles al que le ofrecerán un contrato de 20 años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

Los hoteles IBIS se enmarcan dentro de la hotelería económica del grupo AccorHotels que cuenta con más de 4.500 hoteles en el mundo.

La marca IBIS tiene más de 1100 unidades en todo el mundo y 40 en España de los cuales 20 en franquicia. Fuertemente implantado en el territorio nacional, conoce un éxito probado al encontrarse en una franja de mercado insuficientemente desarrollada por la hotelería española.

Líder en su segmento y con una amplia ventaja frente a sus competidores tanto en notoriedad de la marca, como en unidades abiertas y calidad del producto, la franquicia IBIS es una oportunidad única de adentrarse en el mundo de la hotelería con la confianza de invertir en un producto rentable y consolidado y siempre con la tranquilidad de estar continuamente apoyado por un gran grupo como Accor.

IBIS es un modelo de negocio que se adapta tanto al hotelero experto que busca una marca rentable y de calidad, como al inversor sin experiencia hotelera que encuentra en la simplicidad de este modelo una fácil entrada en el mercado hotelero con toda la confianza que aporta el saber que el know-how de un grupo con más de 40 años de experiencia esta a su disposición.

  • Actividad: Hoteles
  • Empresa: ACCORHOTELS & COMMUNITY SERVICES SPAIN, S.L.
  • Año constitución: 1974
  • Tiendas propias en España: 20
  • Franquicias en España: 20
  • Tiendas propias en el extranjero: 691
  • Franquicias en el extranjero: 461
  • Marca: IBIS
  • Tamaño medio del local: 2.100 m2 techo
  • Duración del contrato: 20
  • Ubicación del local: Ciudad de negocios, terreno con visibilidad, accesibilidad y zona primaria
  • Perfil del solicitante: Hotelero experto que busca una marca rentable o inversor sin experiencia en hoteles
  • Población mínima: 50.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión Ibis

  • Inversión inicial: 200000
  • Canon: 1.500 euros / habitación
  • Royalty: 5% sobre ventas
  • Canon publicitario: 1,4% sobre ventas