Hutton

 Moda masculina

La franquicia enumera 6 puntos para sintetizar sus ventajas competitivas:

1. Producto y marca.

2. Gestión y compras centralizadas.

3. Exclusividad territorial.

4. Localización en tienda.

5. Plan de formación y experiencia retail.

6. Excelente relación calidad-precio.

En Hutton buscan a emprendedores “con capacidad de trabajo e iniciativa, que aporten entusiasmo e interés por empezar a formar parte de nuestro proyecto”.

Ya en el apartado económico, la firma está negociando para conseguir acuerdos con los bancos y facilitar la financiación a sus socios. En cualquier caso, recomiendan aportar entre el 30 y el 40% de la inversión en recursos propios, mientras el pay-back cristaliza en 3 años.

Para concluir con el retrato de esta marca, la franquicia apoya a sus socios en todo momento, “con el respaldo y conocimientos de nuestro equipo de profesionales”.

  • Listing ID: 691
  • Actividad: Moda para hombre
  • Empresa: Grupo Textil Hutton, S.L.
  • Año constitución: 2015
  • Tiendas propias en España: 3
  • Franquicias en España: 2
  • Marca: HUTTON
  • Inversión inicial: 54000
  • Canon: 9.000 €
  • Royalty: No hay
  • Tamaño medio del local: 60 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Primeras calles comerciales, alto tránsito peatonal y centros comerciales.
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Canon publicitario: 2% sobre ventas
  • Población mínima: 100.000 habitamtes
Contact details