Franquicias House Coffee

 SectoresVenta automática→House Coffee

Las franquicias de House Coffee pertenecen a House Market System, S.L., una empresa fundada en España el 1996 que cuenta con 4 tiendas propias en España y 60 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia House Coffee se requiere de una inversión inicial de 21000 euros y se debe pagar un canon de No hay. El perfil que busca House Coffee para liderar sus franquicias es Carácter emprendedor, dotes de gestión y alta capacidad comunicativa al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 20.000 habitantes.

House Coffee es una empresa dinámica e innovadora fundada en el año 1996,  enfocada a prestar un excelente servicio de bebidas calientes a través de  máquinas expendedoras automáticas y cuyo principal objetivo, desde sus comienzos, ha sido mejorar día a día la calidad de los servicios que ofrece. Para esto último, cuenta con un equipo humano altamente cualificado.

Siendo conocedora de que la calidad y fiabilidad del servicio es lo más importante para sus clientes, ofrece productos de calidad (Nestlé) y ante todo, un esmerado servicio totalmente personalizado.

Otro factor vital es la variedad de máquinas de que dispone la cadena ya que, gracias a ella, House Coffee puede prestar su servicio de café a cualquier tipo de empresa o negocio, dando cobertura y total satisfacción a los clientes más exigentes.

  • Actividad: Servicio de café para la empresa
  • Empresa: House Market System, S.L.
  • Año constitución: 1996
  • Tiendas propias en España: 4
  • Franquicias en España: 60
  • Franquicias en el extranjero: 42
  • Marca: HOUSE COFFEE
  • Tamaño medio del local: No necesita local
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Zonas de tránsito
  • Perfil del solicitante: Carácter emprendedor, dotes de gestión y alta capacidad comunicativa
  • Población mínima: 20.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión House Coffee

  • Inversión inicial: 21000
  • Canon: No hay
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: No hay