Franquicias Homebox

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Las franquicias de Homebox pertenecen a Homebox, S.A., una empresa fundada en España el 1996 que cuenta con tiendas propias en España y 4 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Homebox se requiere de una inversión inicial de 50000 euros y se debe pagar un canon de 7.000 € (2018 bonificación 100%) . El perfil que busca Homebox para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de años para montar su franquicia en una población con mínimo 30.000 habitantes.

La franquicia Homebox es un negocio al alza, centrado en la comercialización de espacios para almacenaje. Homebox se dedica al Self Storage o auto almacenaje a través del alquiler de trasteros de 1 a 20 m2.  Es una actividad que genera grandes beneficios por la falta de espacio de las viviendas actuales y que supone para el gran público una manera fácil, segura y cómoda de guardar sus pertenencias con total libertad y autonomía.

Home Box es una franquicia líder en su sector con 41 franquicias de trasteros.

Cómo es el negocio de HOMEBOX

  • Es un sistema de negocio en alza, muy actual en Europa y EE.UU y con una demanda creciente
  • Es fácil de gestionar.
  • El producto consiste en trasteros de alquiler por días, semanas, meses o años.
  • Cuenta con un mercado con un gran potencial de expansión
  • Alta rentabilidad. Queremos que tu negocio sea rentable durante muchos años, y para ello nos empleamos a fondo.
  • Puede realizarse como actividad principal o secundaria, si ya tiene otro negocio.

HOMEBOX es el primer operador de Self Storage en Francia, presente en 4 países y con  98 centros abiertos, de los cuales 41 son franquicias. Puede ser franquiciado de Home Box cualquier emprendedor, ya sea con un local en propiedad o si ya tiene un centro funcionando,

Da el paso, adelántate al mercado y abre tu propio centro de self storage Home Box.

PIDE MÁS INFORMACIÓN EN EL FORMULARIO QUE VERÁS MÁS ABAJO

La Central franquiciadora

La central franquiciadora se encuentra en París e incluye los siguientes departamentos:

  • DPTO. MARKETING: Es la responsable de trazar todo el plan de marketing de los franquiciados y ejecutarlo; diseñar logos, folletos, tarjetas de visita y cualquier otro material gráfico que se necesite; página web, SEO, SEM, anuncios TV, Cuñas radio y prensa.
  • DPTO. FORMACIÓN: Responsable del training inicial y del continuo.
  • DPTO. FINANCIERO: envió de KPIs, Gestion y puesta en marcha del software de gestión.
  • DPTO OPERACIONES seguimiento personal, ventas y apoyo al franquiciado.
  • DPTO. TÉCNICO: consecución de la licencia de actividades y seguimiento de obra y construcción trasteros.

Historia de Home Box

HOMEBOX pertenece al Grupo Francés Rousselet y es uno de los pioneros en auto-almacenaje en Europa. HOMEBOX cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, 25.0000 clientes activos y más de 220.000m2 de autoamacenaje.

HOMEBOX se creó en 1996 con el objetivo de desarrollar el auto-almacenaje en Francia. Su primer centro se construyó en el centro de París, en el distrito número 17.

  • La primera franquicia de HOMEBOX se creó en el año 2006
  • En año 2016 HOMEBOX entró en el mercado español.
  • Cuenta con 98 centros distribuidos en 4 países de Europa y continúa su proceso de expansión.
  • En la actualidad es el primer operador de Self Storage de Francia y el 3º de Europa
  • Actividad: Franquicia de Self storage
  • Empresa: Homebox, S.A.
  • Año constitución: 1996
  • Franquicias en España: 4
  • Tiendas propias en el extranjero: 41
  • Franquicias en el extranjero: 98
  • Marca: HOMEBOX
  • Tamaño medio del local: Mínimo 500 m2
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Población mínima: 30.000 habitantes

Inversión Homebox

  • Inversión inicial: 50000
  • Canon: 7.000 € (2018 bonificación 100%)
  • Royalty: 7%
  • Canon publicitario: 3%