Franquicias Futbol Emotion

 SectoresTiendas especializadas→Futbol Emotion

Las franquicias de Futbol Emotion pertenecen a Porteromania, S.L., una empresa fundada en España el 2001 que cuenta con 8 tiendas propias en España y 6 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Futbol Emotion se requiere de una inversión inicial de 250000 euros y se debe pagar un canon de 30.000 € . El perfil que busca Futbol Emotion para liderar sus franquicias es Emprendedores con experiencia empresarial. al que le ofrecerán un contrato de 8 años para montar su franquicia en una población con mínimo 150.000 habitantes.

La franquicia Futbol Emotion es una cadena de tiendas de material deportivo altamente especializada en equipaciones de futbol, lo que la convierte en un concepto de negocio único.

Gracias a su amplio catálogo de productos de primeras marcas, la franquicia Futbol Emotion se ha convertido en la mejor tienda de deportes de España, o más concretamente la mejor tienda de futbol de España, donde los clientes encuentran, además del mejor producto especializado, la mejor atención y asesoramiento de manos de profesionales.

Asimismo, esta franquicia única en el sector deportivo destaca también por sus servicios de entrenamiento y formación para porteros, con métodos y entrenamientos especiales gracias a las técnicas más modernas e innovadoras.

Ventajas de la Franquicia

  • Concepto único de tienda de material deportivo, con una gran oferta de productos especializados en equipaciones de futbol, con artículos de gama media alta, de primeras marcas y también opciones más asequibles.
  • Alta rentabilidad.
  • Negocio con una larga trayectoria (antes bajo el nombre Soloporteros).
  • Asistencia continuada.
  • Buena imagen corporativa: ha demostrado su saber hacer con un firme posicionamiento en toda España y múltiples reconocimientos como el galardón de los ecomerce awards como mejor tienda de deportes de España.

 

Historia de Futbol Emotion

La franquicia Futbol Emotion es la sucesora de la empresa Soloporteros, que nace en 2000 de manos del portero profesional Javier Sánchez Broto. Broto quiso crear un espacio especializado en material para porteros. Tras una larga y exitosa trayectoria primero en el mercado online y luego con tiendas físicas, la marca ha dado un paso más y con el objetivo de internacionalizarse y crecer también fuera de España cambia de nombre a Futbol Emotion.

De este modo, la empresa amplía su público objetivo y aunque sigue especializándose en porteros, también cuenta con equipación para cualquier otra posición de este deporte.

Como en España, Futbol Emotion da el salto internacional con tiendas propias para inmediatamente después empezar a abrir franquicias.

Del mundo online al offline

El gran mercado de Soloporteros y después Futbol Emotion fue en los inicios Internet, donde empezó el proyecto y a través del canal en el que venden todavía el 60% de sus productos. Ahora triunfan también con su red de tiendas físicas, más de una decena en diferentes puntos de España. Esta cifra sigue creciendo gracias al plan de expansión trazado por la empresa.

Sus franquicias obtienen éxito entre los clientes gracias a su gran especialización en un producto con un público muy fidelizado.

  • Actividad: Venta de material especializado en futbol
  • Empresa: Porteromania, S.L.
  • Año constitución: 2001
  • Tiendas propias en España: 8
  • Franquicias en España: 6
  • Marca: FUTBOL EMOTION
  • Tamaño medio del local: 225 m2
  • Duración del contrato: 8
  • Ubicación del local: Locales con parking próximo, zonas con gran impacto de tráfico rodado y peatonal.
  • Perfil del solicitante: Emprendedores con experiencia empresarial.
  • Población mínima: 150.000 habitantes

Inversión Futbol Emotion

  • Inversión inicial: 250000
  • Canon: 30.000 €
  • Royalty: 2%