Frankfurt Medieval

 Restaurantes temáticos

La franquicia empieza por enumerar sus ventajas competitivas:

  • Asignación de zona de exclusividad.
  • Apoyo en la elaboración del plan de marketing local.
  • Decoración temática medieval totalmente corporativa.
  • Alta Rentabilidad y rápida recuperación de la inversión.
  • Análisis y asesoramiento sobre la ubicación idónea del establecimiento.
  • Formación de calidad tanto en la apertura como durante el desarrollo de la actividad.
  • Asesoramiento continuo al franquiciado para la mejora de la cuenta de resultados.
  • Apoyo durante la apertura y los primeros días en el local del franquiciado.
  • Control para garantizar la calidad de los proveedores.
  • Proveedores centralizados.

“Frankfurt Medieval es una franquicia joven, atractiva y con gran potencial, con experiencias de éxito probadas y con condiciones de incorporación de nuevos franquiciados asequibles y con todas las facilidades y apoyo por parte del franquiciador”, añaden desde la central.

En cuanto al perfil del asociado, la enseña busca a franquiciados con espíritu emprendedor y con ganas de implicarse en su propio proyecto empresarial. “Han de estar comprometidos con su trabajo y poseer capacidad de gestión, con o sin experiencia en la restauración, que le apasionen los retos y de carácter extrovertido”, aclaran su departamento de Expansión. “La buena marcha del negocio dependerá también, en gran medida, de las aptitudes comerciales de sus responsables así como del buen trato que sean capaces de transmitir, no sólo al cliente final sino también al equipo que trabaja en el local”.

Ya en el plano económico, la franquicia exige al emprendedor afrontar entre el 70% y el 100% de la inversión con recursos propios. El pay-back, mientras, se calcula en 30 meses.

  • Listing ID: 609
  • Actividad: Franquicia de restauración con ambiente medieval
  • Empresa: FRANKFURT MEDIEVAL
  • Año constitución: 2009
  • Tiendas propias en España: 2
  • Franquicias en España: 1
  • Marca: FRANKFURT MEDIEVAL
  • Inversión inicial: 48000
  • Canon: 18.000 €
  • Royalty: 5%
  • Tamaño medio del local: 120-200 m2
  • Duración del contrato: 10
  • Ubicación del local: Calle con mucha afluencia de gente
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Canon publicitario: No hay
  • Población mínima: 20.000 habitantes
Contact details