Franquicias Fightland

 SectoresGimnasios→Fightland

Las franquicias de Fightland pertenecen a Fightland, S.L., una empresa fundada en España el 2015 que cuenta con 2 tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Fightland se requiere de una inversión inicial de 100000 euros y se debe pagar un canon de Incluido. El perfil que busca Fightland para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 10 años para montar su franquicia en una población con mínimo .

La franquicia Fightland es una enseña de gimnasios, cuya primera apertura surge en el año 2014 en el barrio de Chamberí, fruto de la inquietud empresarial de dos socios con una larga y exitosa carrera en distintos frentes: como altos directivos de banca y como practicantes de boxeo.

Fightland franquicia gestiona un modelo de negocio rentable y atractivo, que irrumpe en un sector maduro, como es el de los gimnasios, con el objetivo de llegar a ser la cadena de gimnasios especializados en boxeo más grande a nivel nacional.

Las claves del éxito de Fightland franquicia son:

– Entrar en un mercado maduro, con una idea innovadora que ha sido revolucionaria en el sector.

– El diseño de sus gimnasios está cuidado al detalle. – Su sistema de de entrenamiento es diferente, divertido, único y efectivo, el cuál puede ser realizado por cualquier persona.

– Su sistema de de entrenamiento es diferente, divertido, único y efectivo, el cuál puede ser realizado por cualquier persona.

– Entrar en un mercado maduro, con una idea innovadora que ha sido revolucionaria en el sector.

– El diseño de sus gimnasios está cuidado al detalle.

– Su sistema de de entrenamiento es diferente, divertido, único y efectivo, el cuál puede ser realizado por cualquier persona.

Todo ello le ha llevado a convertirse en una franquicia rentable, gracias a los excepcionales resultados económicos. Actualmente cuenta con varios proyectos de aperturas de gimnasios en otras zonas de Madrid y por distintos puntos de la geografía española.

Tras observar la gran aceptación y demanda por parte de los clientes desde Fightland toman la decisión de franquiciar el negocio. El modelo de negocio de Fightland franquicia está dirigido a personas que sean proactivos, espíritu emprendedor, iniciativa y empuje para gestionar su propio negocio. Existen dos tipos de perfiles para comenzar a formar parte de

Fightland franquicia:

– Inversor: para aquellos que no quieran involucrarse en el día a día del negocio y busquen gestionar la franquicia como una empresa más.

– Emprendedor: Aficionados o personas que busquen hacer del boxeo además de su hobbie o su deporte, una oportunidad de negocio y convertirlo en su trabajo.

  • Actividad: Gimnasios especializados en la práctica del boxeo para todo el público.
  • Empresa: Fightland, S.L.
  • Año constitución: 2015
  • Tiendas propias en España: 2
  • Marca: FIGHTLAND
  • Tamaño medio del local: 400 m2
  • Duración del contrato: 10
  • Ubicación del local: Zonas de nivel de renta media o media-alta con elevada densidad de población.
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo

Inversión Fightland

  • Inversión inicial: 100000
  • Canon: Incluido
  • Royalty: 6%
  • Canon publicitario: 150 €/mes