Farggi

 Heladerías y Chocolaterías

Lo mejor de Farggi no es solo el Helado

Nuestros inicios se remontan a 1993, con la apertura de la primera tienda Farggi en Barcelona. Nuestra historia y nuestros productos de calidad nos ha afianzado como la empresa pionera en el país de Helado Superpremium y Pastelería.

Actualmente contamos con 75 establecimientos repartidos en España y Portugal.

Nuestras tiendas, cuya decoración con acabados en madera vengué, tonos más cálidos en las paredes, máximo cuidado en la iluminación del local, una amplia visibilidad de todo el producto. Hacen que el local tenga una imagen más actual y moderna. Se cuidan al máximo los detalles, como la incorporación de sillones, creando un ambiente más acogedor para el cliente.

Somos EXPERTOS en CAFÉ, llegando a desarrollar nuestro propio café. Especialistas en CHOCOLATES A LA TAZA, SANDWICHES, PASTELERÍA y otros productos no estacionales que aseguran el negocio todo el año.

La misión de la tiendas Farggi, es garantizar la excelencia de nuestros productos satisfaciendo las necesidades de ocio de nuestros consumidores/clientes, además de complacer a nuestros franquiciados a través de nuestra eficiencia y competitividad, con la mejor relación calidad-precio, alta rentabilidad y crecimiento sostenido.

En Farggi buscamos personas interesadas en gestionar un negocio protegido por una empresa dispuesta a compartir su éxito.

Ser franquiciado de Farggi te da la posibilidad de ser el dueño de tu propio negocio con el respaldo continuo de una empresa en constante crecimiento que garantiza una relación franquiciado-franquiciador.

  • Listing ID: 570
  • Actividad: Cafetería-Heladería.
  • Empresa: Lacrem, S.A.
  • Año constitución: 1993
  • Tiendas propias en España: 13
  • Franquicias en España: 50
  • Franquicias en el extranjero: 17
  • Marca: FARGGI
  • Inversión inicial: 20000
  • Canon: 20.000 €
  • Royalty: 5% sobre ventas
  • Tamaño medio del local: 20 - 250 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Zonas de gran afluencia peatonal (ejes comerciales urbanos, centros comerciales, centros históricos)
  • Perfil del solicitante: Emprendedor para autoempleo o inversor.
  • Canon publicitario: No hay.
  • Población mínima: 50.000 habitantes
  • Expansión internacional: No
Contact details