Franquicias Falafelería

 SectoresRestaurantes temáticos→Falafelería

Las franquicias de Falafelería pertenecen a La Hummuseria CB, una empresa fundada en España el 2017 que cuenta con 1 tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Falafelería se requiere de una inversión inicial de 65500 euros y se debe pagar un canon de 12.000 € . El perfil que busca Falafelería para liderar sus franquicias es al que le ofrecerán un contrato de 5 años años para montar su franquicia en una población con mínimo 65.000 habitantes.

Tradicional de la cocina Street Food de Oriente Medio, Falafelería combina los beneficios de un fast-food (servicio rápido, elaboración sencilla y buen precio) con una atmósfera cool y artesanal, creada a partir de un cúmulo de detalles como el diseño del local, el mobiliario vintage, la cuidada selección de la música y el staff.

Falafelería es un lugar para tomar algo rápido, fresco y sano, pero también para quedarse, un espacio de encuentro entre amigos donde degustar una buena pita y una cerveza, un concepto para gente joven y actual.

Todo ello en línea con la tendencia de ofrecer comida saludable, vegetariana y ecológica, pero sin perder su esencia de ser un lugar alegre, fresco y vibrante.

El falafel es una especie de croqueta de garbanzos, mezclada con especias y hierbas aromáticas que en el restaurante de Lotem y Shai se hace en el momento, con ingredientes 100% naturales y de la mejor calidad. El falafel se presenta en pan de pita y se acompaña de otros ingredientes y de una gran variedad de verduras.

Pero la oferta de Falafelería va mucho más allá, incluyendo otras opciones como el Sabij (pan de pita con berenjena crujiente, huevo duro, hummus y ensalada) o Shawarma vegano (pan de pita con el shawarma vegano especial de Falafería hecho de champiñones, seitán, pasas de almendras y la mezcla de especias “ras el hanut”).

Un negocio rentable y con una inversión inicial ajustada 

Las reducidas dimensiones del local y su sencilla gestión a cargo de un reducido número de empleados, hacen de Falafelería una franquicia atractiva también en cuanto a rentabilidad y rápido retorno de la inversión.

El mimo y dedicación con que se trata cada detalle y creación de Falafelería, se extiende a todos los procedimientos del negocio, lo cual ha sido determinante a la hora de alcanzar el éxito que la marca tiene hoy.

Y es precisamente ahora, cuando a ese buen saber-hacer se han unido experiencia y nombre, cuando hemos decidido compartir nuestro éxito contigo.

  • Actividad: Street food vegetariano
  • Empresa: La Hummuseria CB
  • Año constitución: 2017
  • Tiendas propias en España: 1
  • Marca: FALAFELERÍA
  • País de creación: España
  • Tamaño medio del local: 70 m2
  • Duración del contrato: 5 años
  • Ubicación del local: Zonas comerciales de entornos urbanos, zonas de afluencia turística.
  • Población mínima: 65.000 habitantes
  • Expansión internacional: No

Inversión Falafelería

  • Inversión inicial: 65500
  • Canon: 12.000 €
  • Royalty: 5%
  • Canon publicitario: 2%