Euromaster

 Negocios del automóvil

Los responsables de la empresa, con 50 años de experiencia en el sector de mantenimiento de vehículos, explican que “la firma cuenta con una oferta multiproducto, multimarca y multiservicio. Euromaster acerca a sus franquiciados una central de referenciamiento, con las principales marcas de neumáticos y mecánica del mercado, además de un plan de oferta exclusivo de mantenimiento integral, incluida la revisión oficial de los vehículos, y el servicio a las mejores compañías de renting del mercado nacional”.

La marca, que opera en 17 países europeos y cuenta con aproximadamente, 2.000 puntos de venta en el extranjero, busca un perfil con experiencia en la automoción. “Los franquiciados Euromaster son talleres que cuentan con una trayectoria en el mercado de neumáticos y mecánica, situados en puntos estratégicos de la geografía española, donde ofrecen servicio a particulares, flotas privadas y vehículos industriales”, aclaran desde la central.

La central apoya a los franquiciados con un plan de formación exclusivamente para ellos. Además, “cuenta con un departamento de Oferta y Comunicación que da soporte publicitario y promocional a los centros. Tiene también un departamento de Calidad, garante del certificado ISO con el que cuenta la red y de otros certificados de primer nivel en el sector. Existe un departamento de Ebusiness, encargado de desarrollar todas las iniciativas online que ofrece la enseña”.

  • Listing ID: 555
  • Actividad: Mantenimiento y reparación de automóviles
  • Empresa: Euromaster Automoción y Servicios, S.A.
  • Año constitución: 1991
  • Tiendas propias en España: 113
  • Franquicias en España: 200
  • Tiendas propias en el extranjero: 200
  • Franquicias en el extranjero: 2.000
  • Marca: EUROMASTER
  • Canon: A definir según estudio personalizado
  • Royalty: A definir según el tipo de actividad
  • Tamaño medio del local: Indiferente. Se trata de un taller de mantenimiento de vehículos, por lo que debe ser grande, pero no se estipulan metros mínimos
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Zonas urbanas e industriales
  • Perfil del solicitante: Inversor
  • Canon publicitario: La empresa franquiciadora aporta un fondo anual destinado a inversión
  • Población mínima: Indiferente
  • Expansión internacional:
Contact details