Franquicias Eskapark

 SectoresOcio→Eskapark

Las franquicias de Eskapark pertenecen a Gestepro Estudio, SLU, una empresa fundada en España el 2016 que cuenta con 2 tiendas propias en España y 1 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Eskapark se requiere de una inversión inicial de 24000 euros y se debe pagar un canon de De 3.000-4.800 € . El perfil que busca Eskapark para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 5 años prorrogable sin coste años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

ESKAPARK es una franquicia de ocio de escapismo, en vivo, conocido como ESCAPE ROOM, muy novedoso y con mucho éxito en todo el mundo. Es un negocio innovador y totalmente en auge que además requiere de una baja inversión.

Por qué es un negocio único

Eskapark es un local de ocio que ofrece diferentes juegos y actividades relacionadas con los Escape Room. Cada juego se realiza en grupos de 2 a 6 personas. Dispone de diferentes juegos propios y numerosas actividades de ingenio alternativas, salas para cumpleaños de niños desde 8 años, actividades empresas, despedidas de solter@, etc.

Es una propuesta de ocio atractiva, con varias líneas de negocio y para un público muy amplio, lo que hace de esta franquicia una propuesta muy rentable e interesante para sus franquiciados.

Las claves del éxito

Eskapark se diferencia del resto de Escape Room tradicionales por generar juegos y escenarios muy potentes y atractivos, una inmersión total del jugador en la historia, incluido disfraces para todos, sesión de Photocall y entrega de fotos personalizadas al final del juego.

Es un negocio exitoso tanto en niños como en adultos. Para el público adulto es una experiencia única y alternativa de ocio sano y divertido para realizar en familia, con amigos, compañeros de trabajo, etc. Para los niños es una experiencia inolvidable, y su línea de fiestas de cumpleaños tiene un gran éxito, especialmente para niños de 10-15 años.

  • Actividad: Centro de ocio y juegos de escape room.
  • Empresa: Gestepro Estudio, SLU
  • Año constitución: 2016
  • Tiendas propias en España: 2
  • Franquicias en España: 1
  • Marca: ESKAPARK
  • País de creación: España
  • Tamaño medio del local: 120 m2
  • Duración del contrato: 5 años prorrogable sin coste
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Población mínima: 50.000 habitantes

Inversión Eskapark

  • Inversión inicial: 24000
  • Canon: De 3.000-4.800 €
  • Royalty: Desde 200 €/juego mes
  • Canon publicitario: No hay