Franquicias Eroski City

 SectoresSupermercados→Eroski City

Las franquicias de Eroski City pertenecen a Eroski, S. Coop., una empresa fundada en España el 1978 que cuenta con 1146 tiendas propias en España y 521 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Eroski City se requiere de una inversión inicial de 600€/m² euros y se debe pagar un canon de No hay. El perfil que busca Eroski City para liderar sus franquicias es Emprendedores con perfil de autoempleo. Inversores sin necesidad de gestión directa, franquiciados de otras enseñas o sectores que quieran un negocio más sólido y rentable con un modelo diferente basado en la cooperación. al que le ofrecerán un contrato de 5 años prorrogables años para montar su franquicia en una población con mínimo 2.000 habitantes.

EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Baleares y Cataluña. Contamos con una red comercial de 1651 establecimientos entre supermercados, hipermercados y cash&carry, además de gasolineras, ópticas, agencias de viajes y tiendas de material deportivo. Eroski cuenta con más de 6 millones de socios clientes y 33.816 socios cooperativistas y trabajadores.

Eroski es la segunda cadena de franquicias de España con más de 500 establecimientos. La marca ofrece un modelo de negocio competitivo, rentable y solido a los emprendedores que decidan abrir un negocio de franquicia Eroski.

La principal enseña de franquicias Eroski son los supermercados Eroski City.

Eroski City es un modelo de supermercados de proximidad pensado para ubicaciones en zonas urbanas donde el cliente puede hacer su compra con comodidad y cercana a su domicilio.

Eroski City ofrece a sus clientes un surtido amplio de hasta 6.500 referencias en los supermercados de mayor tamaño y donde destacan sus productos frescos por su calidad y frescura como elemento diferenciador.

Antes de iniciar el proyecto la central realiza un plan de viabilidad del negocio con transparencia y fiabilidad.

Eroski ha sido elegida como Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Retail en el XXIII salón internacional de la franquicia, por ser la franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir cooperación para un objetivo común: la rentabilidad de tu negocio.

Eroski City busca franquiciados principalmente en toda España (excepción de Canarias) y principalmente para las zonas de Madrid, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, etc.

  • Actividad: Supermercados Alimentación
  • Empresa: Eroski, S. Coop.
  • Año constitución: 1978
  • Tiendas propias en España: 1146
  • Franquicias en España: 521
  • Marca: EROSKI CITY
  • País de creación: España
  • Tamaño medio del local: 200 m2 (de sala de venta)
  • Duración del contrato: 5 años prorrogables
  • Ubicación del local: Poblaciones urbanas y rurales
  • Perfil del solicitante: Emprendedores con perfil de autoempleo. Inversores sin necesidad de gestión directa, franquiciados de otras enseñas o sectores que quieran un negocio más sólido y rentable con un modelo diferente basado en la cooperación.
  • Población mínima: 2.000 habitantes
  • Expansión internacional: No

Inversión Eroski City

  • Inversión inicial: 600€/m²
  • Canon: No hay
  • Royalty: 1,68% (Inc. gasto transporte)
  • Canon publicitario: No hay