Franquicias Enseñalia

 SectoresEnseñanza y formación→Enseñalia

Las franquicias de Enseñalia pertenecen a Teaching Land, S.L., una empresa fundada en España el 2011 que cuenta con 8 tiendas propias en España y 2 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Enseñalia se requiere de una inversión inicial de 40000 euros y se debe pagar un canon de 18.000 € . El perfil que busca Enseñalia para liderar sus franquicias es Personas emprendedoras, con ilusión por volcarse en un proyecto empresarial apasionante y con capacidad de liderazgo y organización. al que le ofrecerán un contrato de 10 años para montar su franquicia en una población con mínimo 20.000 habitantes.

Enseñalia, supone una interesante opción de inversión como franquicia de formación. Los centros Enseñalia surgieron en 1992 en Zaragoza como espacios de formación integral multidisciplinar.  La marca ofrece una enorme diversidad de productos y actividades de formación enfocadas tanto a niños (a partir de sólo 2 años de edad), como a jóvenes, universitarios, profesionales y empresas.

Las franquicias se dirigen a todos los públicos del mercado incorporando productos muy atractivos y rentables:

– Idiomas (inglés, alemán, francés, chino y japonés), incluyendo la preparación de todo tipo de exámenes oficiales (Cambridge ESOL, Trinity, TOEFL, TOEIC, etc.).

– Apoyo Escolar.

– Apoyo Universitario.

– Cursos de idiomas y trabajos en el extranjero (en Irlanda, Inglaterra, Escocia, USA, Canadá y Australia).

– Cursos Avanzados de diseño industrial, programación, ofimática, diseño gráfico, diseño web y publicitario.

– Cursos de marketing online, recursos humanos, contabilidad, riesgos laborales, habilidades directivas, comercio electrónico y nuevas tecnologías.

– Másters Oficiales Universitarios.

– Cursos para empresas a medida, en modalidad presencial y online (formación bonificada a través de la Fundación Tripartita, puede resultar completamente gratuita a la empresa cliente).

– Campamentos de verano en inglés y alemán para niños (English Camp ©, Football and English Camp © y Deutsch Camp ©).

– Campamentos y talleres con las últimas tecnologías para niños (Tecno Camp ©)

Los locales de Enseñalia deben ser a partir de 150 metros cuadrados, contar con una media de 10 aulas, y deben estar preferentemente ubicados cerca de colegios, institutos o universidades.

El valor diferencial de Enseñalia lo forman los más de 15.000 alumnos que han pasado por sus centros, el nivel de satisfacción alcanzado y la excelente reputación que han logrado los profesionales de la firma durante las más de sus dos décadas de actividad formativa.

Los franquiciados de Enseñalia pasarán a formar parte de una cadena consolidada y de rentabilidad probada, con un portafolio de servicios caracterizados por su profesionalidad y calidad, y en constante innovación. Además, recibirán servicios exclusivos orientados a mejorar el rendimiento de la franquicia como la optimización de los procesos formativos, el diseño de las diferentes campañas de publicidad a lo largo del año o, entre otros, el apoyo del gabinete psicopedagógico desde la central en el seguimiento de los alumnos.

  • Actividad: Academias de formación presencial y online para particulares y profesionales.
  • Empresa: Teaching Land, S.L.
  • Año constitución: 2011
  • Tiendas propias en España: 8
  • Franquicias en España: 2
  • Marca: ENSEÑALIA
  • Tamaño medio del local: 150 m2
  • Duración del contrato: 10
  • Ubicación del local: Zona de paso cercana a estudiantes (colegios /universidades)
  • Perfil del solicitante: Personas emprendedoras, con ilusión por volcarse en un proyecto empresarial apasionante y con capacidad de liderazgo y organización.
  • Población mínima: 20.000 habitantes
  • Expansión internacional: No

Inversión Enseñalia

  • Inversión inicial: 40000
  • Canon: 18.000 €
  • Royalty: 5%
  • Canon publicitario: 2% sobre ventas