Las franquicias de Electro-Body Center pertenecen a Global Nagampra, S.L., una empresa fundada en España el 2014 que cuenta con 1 tiendas propias en España y 65 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Electro-Body Center se requiere de una inversión inicial de 29700 euros y se debe pagar un canon de No hay. El perfil que busca Electro-Body Center para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 7 años para montar su franquicia en una población con mínimo En función de la ubicación .
Esta cadena de gimnasios emplea el sistema EMS (Electroestimulación Muscular) de alto rendimiento y a entrenadores personales que guiarán al usuario, según se refleja en la página web. “Al ponerte nuestro traje de electroestimulación, todos los músculos se tonifican a la vez mediante miles de estímulos, llegando a perder en una solo sesión de 25 minutos hasta 3.000 kilocalorías”.
Desde la central subrayan, como elementos competitivos, el hecho de trabajar con máquinas fabricadas en España y un excelente servicio técnico. Orientada tanto al autoempleo como a la inversión, la franquicia contempla una amortización a ocho meses. “Nuestro respaldo al asociado se materializa en formación inicial y continua, campañas promocionales y posicionamiento continuado de marca a través de redes sociales o blogs, entre otros canales”.
- Actividad: Gimnasios
- Empresa: Global Nagampra, S.L.
- Año constitución: 2014
- Tiendas propias en España: 1
- Franquicias en España: 65
- Marca: ELECTRO-BODY CENTER
- Tamaño medio del local: 70 -120 m2
- Duración del contrato: 7
- Ubicación del local: Centros comerciales, calles principales, con mucho tránsito.
- Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
- Población mínima: En función de la ubicación
Inversión Electro-Body Center
- Inversión inicial: 29700
- Canon: No hay
- Royalty: 7% de pago por cliente
- Canon publicitario: No hay