El Obrador De Goya

 Panaderías y pastelerías

El Obrador de Goya es el empeño y la ilusión del nieto de Goya, la cuarta generación de panaderos dedicados a este oficio en la comunidad de Madrid. Los padres de Goya, originarios de un pueblo de la provincia de Toledo, decidieron venir a Madrid para buscar mejores condiciones de vida en la capital, en aquellos momentos en que gentes emigradas de las diferentes zonas agrarias de España comenzaron a buscar nuevas oportunidades de progreso en las ciudades iniciando así la emergencia de las nuevas clases urbanas.

Y no resultó fácil, sólo hubo un secreto: trabajaron, trabajaron y trabajaron duro.

Nuestros valores:

-Tradicional: Nuestras recetas respetan la tradición con ingredientes de calidad y el sabor más auténtico.

-Calidad: Porque una gran receta no lo es todo, cuidamos cada detalle, cada ingrediente y todo su proceso de elaboración para garantizar el mejor producto para sus clientes.

-Buen servicio: Porque no sólo un buen producto importa, en Obrador de Goya cuidamos ofrecer el mejor trato en todos nuestros establecimientos.

El catering, otra vía de ingreso a tener en cuenta:

-Catering para eventos de empresa, Catering para celebraciones familiares y Catering para todos los días.

Nuestros productos:

-Bollería

-Pastas

-Pasteles

-Postres

-Tartas

Tenemos ganas de compartir con todos vosotros nuestros productos para deleitaros con los sabores que antes no habíais probado. La oferta ha sido estudiada con detenimiento para que triunfes con tu negocio independientemente de tu ubicación. Queremos lo mejor para ti y con nuestro saber hacer el éxito está garantizado.

  • Listing ID: 511
  • Actividad: El Obrador de Goya es un concepto pastelería-cafetería cuyo valor diferencial es que cuenta con obrador propio.
  • Empresa: Rulupan, S.L.
  • Año constitución: 2017
  • Franquicias en España: 15
  • Marca: EL OBRADOR DE GOYA
  • País de creación: España
  • Inversión inicial: 40000
  • Canon: Desde 8.000 €
  • Royalty: No hay
  • Tamaño medio del local: 50 m2
  • Duración del contrato: 10 años
  • Ubicación del local: Zonas de gran afluencia de gente, calles principales o centros comerciales.
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo.
  • Canon publicitario: 1%
  • Población mínima: 30.000 habitantes
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