Franquicias El Descansólogo

 SectoresMobiliario y Decoración→El Descansólogo

Las franquicias de El Descansólogo pertenecen a El Dencansólogo , una empresa fundada en España el 1998 que cuenta con 1 tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia El Descansólogo se requiere de una inversión inicial de 39900 euros y se debe pagar un canon de No hay. El perfil que busca El Descansólogo para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo. al que le ofrecerán un contrato de años para montar su franquicia en una población con mínimo .

La franquicia El Descansólogo es una cadena de tiendas especializadas en productos para el buen descanso y la mejora de la calidad de vida de sus clientes, como son equipos de descanso (colchones, somieres, camas, butacas…) y productos ortopédicos ideales para la tercera edad y personas con dependencia.

Franquicia diferenciada: salas de armonización y relajación

Pero si con toda esta oferta de productos para el bienestar, El Descansólogo ya se posiciona como una franquicia única y diferenciada, sus tiendas van todavía más allá, ya que además destacan por tener salas de aislamiento especialmente diseñadas para que los clientes experimenten la más completa relajación y desconexión posible: se trata de unos ‘boxes’ experimentales de relajación y armonización con tecnología testada totalmente innovadora que el cliente alquila por 25 minutos o 50 minutos para tener un momento de desconexión total. Gracias a la tecnología utilizada, la persona que utiliza este servicio sale totalmente descansada y relajada. Además, en estas salas se utilizan los productos que la misma tienda comercializa, por lo que resultan una excelente herramienta de venta cruzada-

Líneas adicionales de negocio

Con sus productos y con estas salas únicas y totalmente innovadoras de relajación, la franquicia El Descansólogo consigue que sus clientes tengan calidad en su descanso, lo que mejora de manera directa su calidad de vida y su bienestar general. Sus productos son ideales para todo tipo de públicos (tanto tercera edad, como gente joven o personas con dependencias). El franquiciado no solo se dirige a todos estos clientes particulares, sino que ofrece sus servicios a grandes cuentas como pueden ser hospitales, residencias, centros de día… Cada franquicia aumenta, de este modo, sus vías de facturación.

Pero todavía hay más: y es que en las tiendas de El Descansólogo, además de todos estos productos para el descanso, la empresa suma otra vía de negocio adicional que consiste en la prestación de servicios profesionales de reformas para la supresión de barreras arquitectónicas, el aislamiento acústico y térmico de paredes, techos y suelos, proyectos integrales de rehabilitación… Todo para conseguir que el cliente tenga todas las condiciones necesarias para asegurar un correcto descanso.

  • Actividad: Productos para el descanso y el bienestar con salas de relajación y armonización.
  • Empresa: El Dencansólogo
  • Año constitución: 1998
  • Tiendas propias en España: 1
  • Marca: EL DESCANSÓLOGO
  • País de creación: España
  • Tamaño medio del local: 80 m2
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo.

Inversión El Descansólogo

  • Inversión inicial: 39900
  • Canon: No hay
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: No hay