Franquicias El Chicharrón

 SectoresCervecerías→El Chicharrón

Las franquicias de El Chicharrón pertenecen a El Chicharrón , una empresa fundada en España el 2010 que cuenta con tiendas propias en España y 4 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia El Chicharrón se requiere de una inversión inicial de 1000€/m2 euros y se debe pagar un canon de 18.000 € . El perfil que busca El Chicharrón para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

 El Chicharrón es una empresa que nace en el año 2010 con la apertura de su primera cervecería.

Desde la experiencia, desde la observación y experimentación creamos un proyecto fiel a nuestra forma de ver la hostelería, creamos El Chicharrón.

El Chicharrón es una marca que guarda gran similitud con el producto en sí: sencillo pero elaborado, con mucho sabor y para gusto de todo el que lo prueba.

 Surge de la idea de una cervecería sencilla pero con un toque particular, con productos de la tierra, de la comarca, con el objetivo de atender a todo el público, desde los más pequeños a los más mayores, para hacerles pasar ese rato agradable que se busca en una cervecería.

A día de hoy contamos con cuatro cervecerías propias repartidas entre Jerez de la Frontera y Puerto de Santa María y ahora queremos que haya un Chicharrón en todos sitios.

En nuestros establecimientos ofrecemos una carta muy variada desde embutidos, montaditos pasando por marisco y carne y sin olvidar los excelentes vinos y postres.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la calidad, porque trabajamos con amplio abanico de materias primas de la mejor calidad de nuestra tierra.

Nuestros establecimientos tiene decorados deben tener una medida de a partir de 120 m2

Mesas altas, mesas bajas, bancos, sillas, decoración ambientada en la comarca de Jerez, con mucho sabor, acogedora, bien iluminada, terrazas, salón, zona de niños, una concurrida barra, con el fin de que nuestros clientes se sientan cómodos y tengan una experiencia única.

El Chicharrón es el resultado de una experiencia y un saber hacer desarrollado de manera cuidadosa, que ha sabido crear un modelo de negocio de económico y con una gran rentabilidad.

Las claves de éxito de El Chicharrón son las siguientes:

–      Nuestro modelo de negocio se adapta a las necesidades actuales del mercado, ofreciendo un negocio de alta rentabilidad con una inversión ajustada.

–   Ambiente cálido y acogedor, la música, el aroma hacen que El Chicharrón se convierta en una verdadera obra de arte.

–      Cocina especializada de fácil tratamiento y sencilla elaboración para poder gestionarla y controlarla de forma eficiente sin renunciar a la calidad de la comida.

–      Innovación constante, generando nuevas recetas muy del gusto del cliente con la mejor materia prima.

–      Negocio adaptado a los tiempos que corren Ticket medio bajo.

–      Excelente servicio, nuestros camareros darán un trato excelente transmitiendo simpatía y cercanía.

  • Actividad: Cervecería y tapeo
  • Empresa: El Chicharrón
  • Año constitución: 2010
  • Franquicias en España: 4
  • Tiendas propias en el extranjero: 1
  • Marca: EL CHICHARRÓN
  • Tamaño medio del local: 120 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: A pie de calle, preferiblemente con terraza en una zona de restauración
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Población mínima: 50.000 habitantes

Inversión El Chicharrón

  • Inversión inicial: 1000€/m2
  • Canon: 18.000 €
  • Royalty: 5% s/ventas
  • Canon publicitario: No hay