El Capote

 Moda genérica

El Capote crea colecciones de hombre y mujer de estilo casual, “con detalles únicos e innovadores donde reinan los colores vivos a un precio competitivo, con lo que se logra un buen equilibrio calidad-precio”, como destacan en su página web. “Esto va unido a una gran repercusión mediática protagonizada por artistas, toreros, deportistas y celebrities de primer orden, quienes se han convertido en embajadores de nuestra marca, logrando entre todos que El Capote, en cuatro años, alcancé, además de beneficios económicos y crecimientos año tras año, un posicionamiento e imagen de marca muy por encima de lo esperado”.

En su eslogan “Es hora de presumir de lo nuestro” se condensa, de manera gráfica, la esencia del proyecto. “Este mensaje engloba muchos más ámbitos que el de nuestra querida fiesta nacional, abarcando nuestro folclore, cultura, tradiciones y gastronomía. A partir de aquí, hablamos de una reivindicación pacífica, en forma de ‘logo’ que, desde los tendidos de la moda, brindan estas prendas hechas con todo el cariño, dedicación y pasión al mundo de la moda”.

Ya en el plano económico-financiero, la facturación prevista para el primer año de una franquicia es de unos 200.000 euros, con un plazo medio de retorno de la inversión estimado entre 24 y 36 meses.

  • Listing ID: 500
  • Actividad: Colecciones de hombre y mujer de estilo casual,
  • Empresa: Logicamente El Capote, S.L.
  • Año constitución: 2011
  • Tiendas propias en España: 1
  • Franquicias en España: 4
  • Marca: EL CAPOTE
  • Canon: 49.000 €
  • Royalty: En función de la dimensión del local
  • Tamaño medio del local: 50 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Sin definir
  • Canon publicitario: 1.500 €
  • Población mínima: 60.000 habitantes
Contact details