Franquicias Educachild

 SectoresIdiomas→Educachild

Las franquicias de Educachild pertenecen a Educachild, S.L., una empresa fundada en España el 2011 que cuenta con tiendas propias en España y 11 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Educachild se requiere de una inversión inicial de 50000 euros y se debe pagar un canon de 12.000 € . El perfil que busca Educachild para liderar sus franquicias es Emprendedor o inversor sin necesidad de experiencia ni conocimientos del idioma. al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

Es una franquicia para el aprendizaje de la lengua inglesa que se vale de una metodología propia y un nuevo sistema pedagógico enfocado especialmente a los niños. El método, “ameno y adaptado para los más pequeños, ofrece un sistema exclusivo y evolutivo dentro de la enseñanza de idiomas”, aseguran.

Los orígenes de Educachild hay que situarlos en 2008, cuando dos profesores de inglés con más de 15 años de experiencia deciden abrir su propio centro de enseñanza volcando en él la experiencia adquirida en Reino Unido y Estados Unidos. Tras 4 años de consolidación, inician en 2011 la apertura de nuevos centros, muchos propios y otros franquiciados, procedimiento de expansión que inician en 2012. En sus planes está seguir creciendo y, para esta segunda vía, buscan personas emprendedoras que disfruten de la enseñanza y el trabajo con niños.

Contrariamente a lo que podría pensarse, ni experiencia docente previa ni dominar la lengua inglesa son requisitos imprescindibles para sumarse a la enseña, tan convencidos están de la eficacia de su método con el que la central instruye a todos los profesores.

Así, con una inversión cercana a los 30.000 euros (obra civil aparte), cuyo plazo medio de retorno se calcula entre 2 y 2.5 años, cualquier emprendedor interesado en el sector docente podría gestionar su propio centro. Su departamento de Expansión te ayudará a elaborar el estudio de mercado y te respaldará durante todo el proceso de implantación añadiendo, a su know-how soporte técnico y publicitario.

  • Actividad: Enseñanza de inglés para niños.
  • Empresa: Educachild, S.L.
  • Año constitución: 2011
  • Franquicias en España: 11
  • Marca: EDUCACHILD
  • Tamaño medio del local: 100-150 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Cerca de colegios. Zonas población infantil.
  • Perfil del solicitante: Emprendedor o inversor sin necesidad de experiencia ni conocimientos del idioma.
  • Población mínima: 50.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión Educachild

  • Inversión inicial: 50000
  • Canon: 12.000 €
  • Royalty: 7% sobre ventas
  • Canon publicitario: 2% sobre ventas