Franquicias Delicias De Prada

 SectoresAlimentación→Delicias De Prada

Las franquicias de Delicias De Prada pertenecen a Delicias de Prada, una empresa fundada en España el 2010 que cuenta con 1 tiendas propias en España y 3 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Delicias De Prada se requiere de una inversión inicial de 29000 euros y se debe pagar un canon de 9.995 € . El perfil que busca Delicias De Prada para liderar sus franquicias es Emprendedor o inversor al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo A estudiar (50.000 habitantes aproximadamente).

Delicias de Prada es una franquicia dedicada a acercar al público el placer de nuevos sabores y olores. Placeres irresistibles en forma de una amplia gama de exquisitos tés y rooibos, bombones y chocolates para celebrar cualquier ocasión, y una colección de originales regalos con los que siempre acertar.

En Delicias de Prada podrás encontrar una gran selección de tés y rooibos, le sorprenderá por su variedad de sabores y sus propiedades saludables que permiten encontrar el acompañamiento ideal para cada situación.

En nuestras tiendas los clientes también pueden descubrir cantidad de bombones, tabletas, trufas, etc. disfrutarás del chocolate, el alimento de los dioses. Verdaderas delicatesen con las que descubrir nuevos sabores a los más golosos y con los que poder crear surtidos personalizados en elegantes estuches. Un lujo asequible para todos los bolsillos.

Y para los consumidores que buscan un regalo con el que siempre acertar, desde Delicias de Prada ofrecemos propuestas originales, elegantes y accesibles para sorprender a las personas más queridas. Desde un pequeño detalle hasta el regalo más especial.

Nuestra franquicia te propone un negocio de probado éxito en un sector en crecimiento. Cada vez más personas en España se decantan por consumir diariamente infusiones, no sólo por su sabor sino también por la amplia variedad de sus propiedades saludables.

Únete a nuestra franquicia y podrás beneficiarte de grandes ventajas:

-Tendrás tu propio negocio de gran rentabilidad e inversión reducida.

-Nuestros especialistas te formarán y te prepararán para que puedas asesorar a tus clientes y recomendarles su infusión ideal.

-Te ofrecemos una extensa formación para que aprendas a gestionar tu negocio de la forma más efectiva.

-Tendrás acceso a nuestra exclusiva gama de productos a precios muy competitivos y con alto margen.

-Contarás siempre con el respaldo de nuestros expertos para solucionar cualquier duda que genere el día a día del negocio.

-Te beneficiarás de nuestras acciones de comunicación y de todo el diseño y la imagen de marca de Delicias de Prada.

-Diseñaremos y elegiremos el mejor local para tu tienda.

¡Y mucho más!

Delicias de Prada, el placer no tiene precio.

  • Actividad: Tienda delicatessen especializada en chocolates y tés
  • Empresa: Delicias de Prada
  • Año constitución: 2010
  • Tiendas propias en España: 1
  • Franquicias en España: 3
  • Marca: DELICIAS DE PRADA
  • Tamaño medio del local: 45 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Ubicación preferentemente en zonas comerciales de poder adquisitivo medio-alto o zonas turísticas
  • Perfil del solicitante: Emprendedor o inversor
  • Población mínima: A estudiar (50.000 habitantes aproximadamente)

Inversión Delicias De Prada

  • Inversión inicial: 29000
  • Canon: 9.995 €