Compagnia Della Bellezza

 Peluquerías

Filosofía

El salón es el lugar donde se encuentran nuestras competencias estilísticas con las exigencias de belleza de las mujeres. Cada aspecto de este mágico encuentro es crucial en la filosofía del grupo CDB España: Desde la bienvenida al post-tratamiento. Por ese motivo el grupo ofrece una serie de instrumentos y técnicas destinadas a hacer única la experiencia de la mujer en el salón y ofrecer un servicio basado en una calidad y competencia absoluta. Los tres puntos fuertes de CdB que nos permiten llevar al máximo nuestra filosofía son: comunicación, formación y organización.

Formación técnico / estilística

Creatividad y estilo son valores centrales para CdB. El grupo valoriza y resalta el talento de cada uno gracias un consolidado know-how estilístico y formativo.

Una ayuda constante que se sirve también de una formación periódica tanto para titulares de salón como para colaboradores, enfocada a las diferentes áreas de actividad del salón, tanto a nivel estilístico como de atención al cliente y de gestión y marketing.

Además contamos con el apoyo de un equipo estilístico de reconocido prestigio a nivel internacional que está en constante búsqueda de tendencias y moda para aportarnos dos colecciones propias al año (primavera/verano y otoño/invierno).

Todo ello permite a nuestros asociados disfrutar de una importante diferenciación dentro del sector.

Comunicación

Formar parte de CdB significa formar parte de un grupo que es sinónimo de estilo, tendencia y calidad. Una marca que es referencia en el panorama beauty europeo y testimonial de los hair show de L’Óreal además de participar en diferentes campañas publicitarias nacionales en revistas del sector y revistas femeninas de moda y tendencias (Vogue, Mia, Life Style…).

Formación empresarial y motivación

CdB está cerca de sus asociados también en temas de gestión y organización. Nuestros asociados reciben un asesoramiento constante compartiendo con ellos los instrumentos, técnicas y estrategias más eficaces para optimizar la gestión del salón: número de presencias, facturado y rentabilidad.

Además hacemos constantes formaciones relacionadas con la motivación tanto a nivel de equipos como personal. Los recursos humanos tienen un peso muy importante en los salones de peluquería y muchas veces es la parte más difícil de gestionar. Con nuestro método conseguimos formar equipos altamente motivados en su puesto de trabajo.

Marketing

Nuestros asociados también reciben un asesoramiento constante en marketing. Asesoramiento que se traduce en propuestas y soluciones de marketing estudiadas y creadas para cada salón con el fin de aumentar la notoriedad del mismo, garantizando el conseguimiento de los objetivos, y adquirir y ganar la confianza de nuevos clientes.

  • Listing ID: 386
  • Actividad: Peluquería
  • Empresa: Vamos a Crecer, S.L.
  • Año constitución: 2005
  • Franquicias en España: 13
  • Franquicias en el extranjero: 300
  • Marca: COMPAGNIA DELLA BELLEZZA
  • Inversión inicial: 400€/mes
  • Canon: No hay
  • Royalty: No hay
  • Tamaño medio del local: De 60-80m²
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Céntrica
  • Perfil del solicitante: Se dirige a diferentes perfiles de franquiciados: desde peluqueros que deciden independizarse y abrir un salón; a peluquerías ya en marcha que desean acceder a su método y beneficiarse de las sinergias del grupo; o gestores que nada tienen que ver con la peluquería pero que desean tener un negocio de este tipo y necesitan la ayuda de una franquicia como Compagnia della Bellezza.
  • Canon publicitario: No hay
  • Población mínima: 10.000 habitantes
  • Expansión internacional:
Contact details