Cocolonne

 Tiendas especializadas

La franquicia Cocolonne es una cadena de tiendas de regalos especializadas en peluches y artículos de madera. Es una franquicia única, diferente y original que consigue buenas ventas durante todas las épocas del año gracias al éxito de sus productos entre el público de todo tipo.

¿Por qué invertir en una franquicia Cocolonne?

Las tiendas de regalos Cocolonne son espacios únicos donde se ofrece una amplia variedad de peluches y artículos de madera únicos, como despertadores infantiles, placas, lámparas de noche, portafotos… y una amplia variedad de productos únicos y originales, realizados especialmente para Cocolonne.

El éxito de las tiendas de la franquicia Cocolonne reside en que sus productos son ideales para todo tipo de público: regalos para un recién nacido o para la abuela. Todos quedan cautivados por los regalos de la firma. Esto genera que la cadena tenga ventas durante todas las épocas del año, manteniendo así una rentabilidad sostenida.

Además, destaca también el buen precio de los productos, su calidad y la posibilidad de personalizarlos al gusto del cliente.

Otro de los rasgos diferenciadores de esta franquicia son sus locales, diseñados con mucho mimo: las tiendas representan una gran madriguera, con un ambiente hogareño que recuerda a las pequeñas cabañas de las películas. Todo cuidado en la decoración y también en el escaparatismo y la colocación de los productos. De esta manera, se genera una gran atracción de público y una alta fidelización.

La franquicia Cocolonne ayuda y da soporte al franquiciado en todos estos aspectos que este centre sus esfuerzos y atenciones en la venta y gestión directa de su punto de venta.

La franquicia de regalos y peluches Cocolonne pertenece a Leyot Group, una compañía que tiene una dilatada experiencia en el sector y que suma más de 100 tiendas de diferentes marcas nacional e internacionalmente.

  • Listing ID: 372
  • Actividad: Tiendas de regalos, peluches, juguetes
  • Empresa: Cocolonne
  • Año constitución: 2008
  • Tiendas propias en España: 2
  • Marca: COCOLONNE
  • País de creación: España
  • Inversión inicial: 11995
  • Tamaño medio del local: 30 m2
  • Ubicación del local: En una zona comercial y transitada, bien a pie de calle o bien en Centro Comercial.
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo.
Contact details