Franquicias Clip’N Climb

 SectoresOcio→Clip’N Climb

Las franquicias de Clip’N Climb pertenecen a Top 30, una empresa fundada en España el 2015 que cuenta con tiendas propias en España y 195 en todo el mundo tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Clip’N Climb se requiere de una inversión inicial de 350000 euros y se debe pagar un canon de 15.000 € . El perfil que busca Clip’N Climb para liderar sus franquicias es Hombres y mujeres de negocios, entusiastas que deseen unirse a una marca internacional. al que le ofrecerán un contrato de 10 años prorrogables años para montar su franquicia en una población con mínimo .

La franquicia Clip’n Climb es una cadena de centros de OCIO centrados en la ESCALADA LÚDICA PARA TODO TIPO DE PÚBLICOS. Cada centro Clip’n Climb se convierte en una divertida aventura llena de desafíos de escalada adaptados tanto a niños como a mayores, ideal para celebrar fiestas, eventos y pasar cualquier momento de ocio entre amigos, familia o compañeros de trabajo.

Como negocio, Clip’n Climb es una atractiva propuesta empresarial que genera a sus franquiciados un fuerte flujo de caja y una rentabilidad impresionante lo que, combinado con el apoyo que aporta este grupo líder en el mercado, convierte la franquicia Clip’n Climb en una OPORTUNIDAD COMERCIAL MUY INTERESANTE PARA INVERSORES.

Asociándose con la franquicia Clip’n Climb, el inversor o emprendedor tiene acceso a la experiencia, conocimientos y recursos de este exitoso negocio global.

Clip’n Climb es una franquicia con rentabilidad probada y gran progresión de crecimiento

Para inversores que busquen una franquicia rentable, Clip’n Climb presenta excelentes resultados y un rápido retorno de la inversión, demostrable con datos de su red de centros en funcionamiento: elevada facturación, elevado margen bruto y EBITDA alto. Y es que si algo caracteriza a esta franquicia es su rentabilidad y el nivel de progresión del negocio. La facturación es elevada, consiguiéndose un rápido retorno de lo invertido.

Una franquicia flexible

La franquicia es muy flexible: según las características del local y del inversor, se pueden instalar más o menos estaciones-desafíos de escalada en el centro; además de otras vías de negocio adicional como cafetería-restaurante, máquinas expendedoras, sala privada para eventos y fiestas… Esto permite adaptar la inversión a diferentes perfiles de franquiciado.

En este sentido, el modelo de negocio de Clip’n Climb ha demostrado su éxito sea cual sea su modelo.  En todos los casos, los centros de ocio Clip’n Climb ofrecen a todo tipo de público una experiencia llena de acción: escalada sana en un ambiente lúdico, lleno de color y con desafíos únicos y muy seguros. Como dato, falta añadir que desde que abrieron su primer centro en 2005, más de un millón de personas han disfrutado de la experiencia de ocio Clip’n Climb.

Clip’n Climb es una franquicia del Grupo ABEO, líder mundial en equipamiento para rocódromos, gimnasia deportiva y equipamiento de vestuarios, con una facturación de 167 millones de euros a finales de 2016.

La franquicia Clip’n Climb en expansión

La franquicia Clip’n Climb se encuentra en pleno proceso de expansión es España. Después de una gran trayectoria internacional, con más de 138 locales abiertos  y 26 nuevos en construcción, llega a España con un ambicioso proyecto. El ocio es un sector pujante. Hay estudios que estiman que se ha multiplicado por cuatro el gasto en ocio en los últimos 10 años.

El negocio está pensado para garantizar la diversión tanto de niños como de adultos. El éxito con Clip’n Climb está asegurado ya que, los niños disfrutan superando cada uno de sus retos y los padres quedan satisfechos al ver que se divierten mientras practican una actividad saludable. De este modo, los clientes están satisfechos y repiten, repercutiendo positivamente en la facturación del negocio.

Desde la central ofrecen toda la formación y el soporte necesarios para que el negocio sea un éxito.

  • Actividad: Centro de escalada lúdica.
  • Empresa: Top 30
  • Año constitución: 2015
  • Franquicias en España: 195 en todo el mundo
  • Marca: CLIP’N CLIMB
  • Tamaño medio del local: 250 m2
  • Duración del contrato: 10 años prorrogables
  • Ubicación del local: En polígonos o locales asimilados.
  • Perfil del solicitante: Hombres y mujeres de negocios, entusiastas que deseen unirse a una marca internacional.

Inversión Clip’N Climb

  • Inversión inicial: 350000
  • Canon: 15.000 €
  • Royalty: 5%
  • Canon publicitario: 1,5%