Franquicias Ciudad Aumentada

 SectoresServicios especializados→Ciudad Aumentada

Las franquicias de Ciudad Aumentada pertenecen a Ciudad Aumentada, S.L., una empresa fundada en España el 2016 que cuenta con 5 tiendas propias en España y 20 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Ciudad Aumentada se requiere de una inversión inicial de 30000 euros y se debe pagar un canon de No hay. El perfil que busca Ciudad Aumentada para liderar sus franquicias es Principalmente se trata de una persona conocedora de la población franquiciada, con intereses en la zona para aprovechar sinergias. Aunque no ha de dedicarse a la franquicia de manera directa, realiza labores de embajador pudiendo “abrir puertas” para generar oportunidades de negocio. Ideal para compatibilizar con otra actividad. al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo Más de 40.000 habitantes .

Ciudad Aumentada es la plataforma de comunicación local y de servicios digitales que dinamiza y potencia la actividad empresarial de negocios, empresas y autónomos de cada “ciudad aumentada”.

Franquicia totalmente disruptiva avalada por la incubadora de empresas AD Ventures y Artesanos Digitales.

Disruptiva porque eliminamos cualquier riesgo al franquiciado al asegurar la devolución de la aportación inicial por contrato ¡¡Ninguna otra inversión te garantiza algo parecido!!. El único pago se realiza de una sola vez, cantidad que se recupera además de procurar una alta rentabilidad.

Estamos tan seguros del modelo de negocio que ofrecemos esta garantía por contrato; compromiso que podemos adquirir al haber validado con éxito el modelo durante +2 años en las principales ciudades abiertas. Garantía que avala también la Incubadora de Negocios AD Ventures, socio principal de CA.

Asimismo, no hace falta la dedicación al negocio del franquiciado porque es el equipo de AD Ventures el que se ocupa de todo, por lo que puedes compaginarlo con tu actividad actual y aprovechar sinergias con tus negocios.

No requiere gastos en locales y cada franquiciado explota su población con exclusividad, sin competencia.

Ponemos a disposición del franquiciado todos los recursos, tanto técnicos como humanos, y el know-how de la compañía. Incluimos en la oferta un medio de comunicación digital local, un consultor/redactor comercial, un potente gestor de contenidos, buen posicionamiento y presencia en rrss con soporte técnico, de gestión, administración y comercial continuo.

Hemos llegado a importantes acuerdos con socios nuestros como Impulsando Pymes que fortalecen nuestro crecimiento y la capacidad de generar ingresos.

Al negocio local ofrecemos una plataforma de viralización 360º de comunicación (web de información, rrss, canal tv…) + servicios de transformación digital que le ayudarán a mejorar (“aumentar”) su presencia digital y sus resultados comerciales, con posibilidad también de financiación.

  • Actividad: Desarrollo y explotación de negocios y medios digitales locales
  • Empresa: Ciudad Aumentada, S.L.
  • Año constitución: 2016
  • Tiendas propias en España: 5
  • Franquicias en España: 20
  • Marca: CIUDAD AUMENTADA
  • Tamaño medio del local: No es necesario local
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: No es necesario local
  • Perfil del solicitante: Principalmente se trata de una persona conocedora de la población franquiciada, con intereses en la zona para aprovechar sinergias. Aunque no ha de dedicarse a la franquicia de manera directa, realiza labores de embajador pudiendo “abrir puertas” para generar oportunidades de negocio. Ideal para compatibilizar con otra actividad.
  • Población mínima: Más de 40.000 habitantes

Inversión Ciudad Aumentada

  • Inversión inicial: 30000
  • Canon: No hay
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: No hay