Franquicias Churroti

 SectoresPanaderías y pastelerías→Churroti

Las franquicias de Churroti pertenecen a Worldwide Business Developer, S.L., una empresa fundada en España el 2017 que cuenta con tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Churroti se requiere de una inversión inicial de euros y se debe pagar un canon de Incluido en la inversión inicial . El perfil que busca Churroti para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 25.000 habitantes.

La franquicia Churroti es un nuevo concepto de churrería-pastelería, un negocio de hostelería innovador de inversión baja que genera una alta rentabilidad para el franquiciado.

La franquicia Churroti es una nueva concepción de la tradicional churrería y la típica pastelería de toda la vida, una nueva idea de negocio materializada con éxito en el mercado, ya que tiene locales abiertos en Indonesia, Hong Kong o Tokio.

Con el objetivo de implantarse en toda España, Churroti selecciona emprendedores que quieran abrir su propia franquicia de hostelería diferenciada, que destaca por la alta rentabilidad, la baja inversión, la facilidad de su gestión y el apoyo de su equipo experimentado.

La franquicia Churroti y su innovadora propuesta de churrería

La franquicia Churroti ha unido los tradicionales churros con un dulce asiático llamado roti. Así, ofrecen en sus franquicias nuevas recetas llenas de sabor y presentándolas además de manera divertida y sorprendente.

Con sus dulces personalizados para todos los públicos, la franquicia Churroti cubre la demanda de todas las franjas horarias.

¿Por qué Churroti?

  • Producto novedoso: La franquicia Churroti trae al mercado español un nuevo concepto de churrería – pastelería, ofreciendo una gran variedad de postres novedosos. En sus locales el cliente encuentra la unión de churros y rotis (dulce asiático) en infinidad de formas y con un precio altamente competitivo. Además, innovan también en la presentación, haciendo de un producto de receta tradicional un novedoso concepto.
  • Fabricación central: La franquicia Churroti dispone de unas instalaciones centrales donde se preelaboran los distintos productos que forman la totalidad de la oferta. Así, como fabricantes de todos sus productos, garantizan siempre los máximos estándares de calidad.
  • Grupo gestor experimentado: El equipo que ha creado esta franquicia lleva más de 20 años en el sector de la franquicia, desarrollando negocios de diferentes sectores. El equipo tiene un amplio conocimiento de toda la cadena de valor.
  • Rentabilidad del punto de venta: Central y franquiciado trabajan enfocados a lograr la máxima rentabilización del punto de venta, asegurando desde el principio una pronta recuperación de la inversión (18 meses de media).
  • Actividad: Nuevo concepto de churrería - pastelería
  • Empresa: Worldwide Business Developer, S.L.
  • Año constitución: 2017
  • Franquicias en el extranjero: 240
  • Marca: CHURROTI
  • Tamaño medio del local: 55 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Zonas céntricas, con turismo extranjero, zonas frecuentadas por público joven
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Población mínima: 25.000 habitantes

Inversión Churroti

  • Canon: Incluido en la inversión inicial
  • Royalty: 5% facturación/mes
  • Canon publicitario: 3% facturación/mes