Franquicias Chicha Limoná

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Las franquicias de Chicha Limoná pertenecen a Chicha Limoná , una empresa fundada en España el 2014 que cuenta con tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Chicha Limoná se requiere de una inversión inicial de 70000 euros y se debe pagar un canon de 18.000 € . El perfil que busca Chicha Limoná para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 10 años para montar su franquicia en una población con mínimo 80.000 habitantes.

Descripción del negocio La franquicia ChichaLimoná une dos conceptos de restauración en un solo negocio: vermutería gastronómica y obrador artesanal.

El novedoso negocio que propone ChichaLimoná une ocio y gastronomía diferenciando dos espacios:

Por un lado Chicha, que se presenta como vermutería gastronómica donde la cocina de autor es la protagonista, con un cambio continuo de la carta y una selección de excelentes vinos y cervezas artesanales.Es un espacio con fuerza, donde la gastronomía y la música crean un ambiente vivo y alegre.

Por otro lado, el segundo espacio de esta franquicia es Limoná, un obrador informal, divertido pero tranquilo, en el que pasar un buen rato desayunando, merendando o reencontrándose con amigos, mientras se degusta un café de especialidad acompañado de productos ecológicos.

En Chicha, podrás dar rienda suelta a tus instintos más vermuteros y canallas, probando hasta 10 propuestas de vermut de diferentes bodegas, vinos naturales y biodinámicos, cervezas bien “tirás” y algunas artesanas. Todo esto, acompañado de conservas de aquí y de allá, tapas de autor y postres como Dios manda.

¿Y en Limoná? Aquí llega tu oasis de paz. Pan de cereales ecológicos, café de los expertos de Nømad, zumos naturales… Y si lo quieres acompañado de unos huevos ecológicos o de una ensalada bien fresquita.

Si eres de los que lo quiere tó, ¡en ChichaLimoná lo tienes!

 

  • Actividad: La franquicia ChichaLimoná une dos conceptos de restauración en un solo negocio: vermutería gastronómica y obrador artesanal.
  • Empresa: Chicha Limoná
  • Año constitución: 2014
  • Marca: CHICHA LIMONÁ
  • Tamaño medio del local: A partir de 50 m2
  • Duración del contrato: 10
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Población mínima: 80.000 habitantes

Inversión Chicha Limoná

  • Inversión inicial: 70000
  • Canon: 18.000 €
  • Royalty: 4%
  • Canon publicitario: 1%