Franquicias Celopman

 SectoresModa masculina→Celopman

Las franquicias de Celopman pertenecen a Celop Hombre Moda, S.L., una empresa fundada en España el 2013 que cuenta con 14 tiendas propias en España y 32 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Celopman se requiere de una inversión inicial de 35000 euros y se debe pagar un canon de No hay. El perfil que busca Celopman para liderar sus franquicias es Emprendedor que le guste la moda, Autoempleo o Inversión. al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 15.000 habitantes.

Busca un local céntrico, ubicado en la zona comercial a ser posible donde se encuentren tiendas como, Pull&Bear, Springfield, H&M, Bershka, Máximo Dutti, Inside, etc. El alquiler es mayor pero la facturación también lo será. El local ideal entre 80 y 100 m2, y si no requiere mucha obra pues mejor.

Una vez encontrado el local se envían a Celopman fotos del local, dirección, plano si fuera posible y precio del alquiler y realizamos una cuenta de explotación.

La inversión por parte del franquiciado es acondicionar el local según el proyecto que realicemos.

La ropa no se paga de antemano, se “presta” con una garantía que se deposita mediante una transferencia bancaria, dicha garantía es de 20.000 € y se devuelve el día que se acaba la relación comercial entre ambas partes.

El contrato es por 5 años pero puede ser rescindido por el franquiciado siempre que se cumplan unas condiciones explicadas desde el primer momento.

Una vez todo claro se envía copia del contrato y se firma, llegado este punto, vamos al local y hacemos la medición.

Una vez terminado el proyecto derivamos copia a los distintos proveedores (mobiliario, ladrillos, rotulo, señalética, etc.,) y ellos os enviarán presupuesto definido de cada partida, los precios son de fábrica, Celopman no obtiene ningún beneficio de estos proveedores ya que hemos luchado por conseguir los mejores precios para sus franquiciados.

El mobiliario, el programa de gestión y la señalética es obligatorio que sean nuestros proveedores, el resto de cosas puedes optar por pedir otros presupuestos.

La publicidad, flyers y promoción de cada franquicia correrá a cargo de cada uno. Celopman pone a disposición de cada franquicia su Dpto. de Marketing, para hacer los diseños que necesiten y asesorar en cada momento.

En la apertura se envían sin cargo un pack de bolsas en 2 tamaños y perchas, una vez agotadas, las reposiciones se abonan a precio de fábrica.

La carteleria de las promociones oficiales de Celopman no tienen cargo para el franquiciado.

El franquiciado paga: Escaparates de Otoño/Invierno, Primavera/Verano y Rebajas, pero a precio de coste.

Una vez realizada por parte del franquiciado, las tareas de pintura y el local esté adecuado se procede a enviar los muebles y la empresa que los suministra los monta (1 o 2 días). Una vez montado Celopman envia a 1 ó 2 coordinadores para montar prendas y hacer la formación insitu.

Se paga lo que se vende, como toda la ropa que tienes es en deposito (”prestada” con garantias) todas las semanas se sacan las ventas de la semana anterior y se abona. Ejemplo pagos: Si has vendido 1.000 €, debes de pagar a Celopman el 52% + impuestos, es decir si eres SL pagarías 520€ (Base Imponible) + 109,2€ (21% IVA) = 629,2€, por lo que al franquiciado le quedan 370,8€ un 48% bruto y un 37,08% real.

Se reponen todas las semanas mínimo 1 vez, los gastos de envío de mercancía y devolución los asume Celopman. No tendrá problemas con el sobrante de Stock, ya que al ser la ropa en deposito, lo que no se venda o al final de cada temporada la ropa se manda a central y se repone la nueva colección.

Ponemos a su disposición nuestro Dpto. de Recursos Humanos para la elección del personal si lo necesita.

La exclusividad se otorga para ciudades de menos de 50.000 habitantes.

  • Actividad: Moda masculina
  • Empresa: Celop Hombre Moda, S.L.
  • Año constitución: 2013
  • Tiendas propias en España: 14
  • Franquicias en España: 32
  • Marca: CELOPMAN
  • Tamaño medio del local: Mínimo 60 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Zona centrica o centros comerciales.
  • Perfil del solicitante: Emprendedor que le guste la moda, Autoempleo o Inversión.
  • Población mínima: 15.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión Celopman

  • Inversión inicial: 35000
  • Canon: No hay
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: No hay