Carte D´Or

 Heladerías y Chocolaterías

La cadena de heladerías Carte D’Or ofrece un concepto de negocio para el que no se requiere un gran desembolso inicial. Esta es una de las principales claves del sector; es uno de los más económicos en restauración, segmento de mercado para el que se suelen necesitar inversiones considerables.

Carte D’Or cuenta con una amplia oferta compuesta por helados, sorbetes, etc. todos ellos elaborados con ingredientes de calidad y con 35 sabores distintos para satisfacer a los paladares más exigentes. Este surtido es una de las principales ventajas competitivas de la cadena, que la posiciona frente a sus competidores. Para completar la oferta durante todo el día, además de su producto estrella la cadena ofrece bollería, sándwiches, bocadillos, cafés, refrescos, horchatas y granizados, potenciando la facturación en todos los meses del año del local.

Son establecimientos con una imagen innovadora y actual, con grandes paneles de visibilidad y mensajes de incitación al consumo.

Para abrir un establecimiento Carte d’or se necesita un local de como mínimo, 16 metros cuadrados, ubicado en un centro comercial, o un lugar céntrico. La central ayuda a sus franquiciados a buscar el local idóneo en caso de que no dispongan.

El perfil del franquiciado de Carte D’Or es el de una persona con espíritu empresarial, emprendedora, que se comprometa con la marca y con el proyecto.

Sumándose al proyecto de las Heladerías Carte d´or, el franquiciado accederá a una de las marcas de helados más conocida y en donde el consumidor puede encontrar una extensa gama de helados y sorbetes de calidad.

La central Carte D’Or proporciona a sus franquiciados toda la formación inicial y continuada en su local, a cargo del equipo técnico de asesores de la cadena, quien facilita al nuevo socio todas las herramientas necesarias para que gestione su negocio con éxito.

  • Listing ID: 302
  • Actividad: Heladería, cafetería
  • Empresa: Unilever Foods España, S.A.
  • Año constitución: 2001
  • Tiendas propias en España: 1
  • Franquicias en España: 42
  • Marca: CARTE D´OR
  • Inversión inicial: 60000
  • Canon: No hay
  • Royalty: No hay
  • Tamaño medio del local: 16 m2
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Calle peatonal, paseo marítimo, centros comerciales
  • Perfil del solicitante: Una persona con espíritu empresarial, emprendedora, que se comprometa con la marca y con el proyecto.
  • Canon publicitario: No hay
  • Población mínima: 30.000 habitantes.
  • Expansión internacional: No
Contact details