Franquicias Carpisa

 SectoresCalzado y Complementos→Carpisa

Las franquicias de Carpisa pertenecen a Kuvera, SpA, una empresa fundada en España el 2001 que cuenta con 17 tiendas propias en España y 6 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Carpisa se requiere de una inversión inicial de 650 /m2 euros y se debe pagar un canon de 7.500 euros. El perfil que busca Carpisa para liderar sus franquicias es Inversor u operador del sector moda, con experiencia en venta y gestión de tienda. al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

Tu tienda italiana de bolsos y accesorios de moda Carpisa es una firma italiana líder en la distribución de bolsos, maletas y accesorios de moda a través de una red de más de 550 puntos de venta monomarca en el mundo. La misión de Carpisa es la de ofrecer un ambiente creativo y envolvente donde encontrar una amplia gama de productos caracterizados por el diseño italiano y por una inmejorable relación calidad/precio. Carpisa brinda a todos la posibilidad de crear su propio estilo en un mundo de bolsos y accesorios de moda. El target Carpisa es muy amplio: mujeres entre los 20 y 45 años atentas y muy receptivas a las nuevas tendencias. El hombre también puede encontrar una amplia oferta de bolsos para el trabajo, el tiempo libre y los viajes, además de una variada línea de accesorios. Con amplios y diáfanos espacios, la tienda Carpisapresenta a sus clientes un diseño innovador y contemporáneo donde el mobiliario y los colores están en línea con las tendencias más actuales. El sistema de distribución Carpisa es muy flexible y responde a todas las exigencias de los franquiciados. La frecuencia de las colecciones asegura a los puntos de venta un surtido e imagen en constante renovación con excelentes resultados de sell out. El sistema prevé un abastecimiento semanal en base a un programa automático que se ocupa de la reposición del producto vendido, con los mismos artículos si hay disponibilidad o con nuevas líneas y colecciones, en caso contrario. Además, Carpisa garantiza un apoyo y soporte continuo a sus franquiciados, les ofrece una gama de servicios de asistencia y les presta su ayuda tanto en la fase de puesta en marcha de la actividad, como posteriormente en el curso de gestión habitual del punto de venta. Asesoramiento comercial, formación continua, seguimiento mediante visitas constantes al punto de venta, control de stock, campañas de marketing y comunicación nacionales, son sólo algunos de los soportes que la empresa garantiza a sus franquiciados para un éxito asegurado. Puntos a destacar de los productos Carpisa: – Diseño italiano – Inmejorable relación calidad/precio – Amplia gama de productos y propuestas – Colección de maletas rica en propuestas por tamaños, uso de materiales y diseños.

  • Actividad: Venta al por menor de bolsos, maletas y accesorios de moda
  • Empresa: Kuvera, SpA
  • Año constitución: 2001
  • Tiendas propias en España: 17
  • Franquicias en España: 6
  • Franquicias en el extranjero: 805
  • Marca: CARPISA
  • Tamaño medio del local: 80 m² área de venta
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Calles de primera línea o C.C.
  • Perfil del solicitante: Inversor u operador del sector moda, con experiencia en venta y gestión de tienda.
  • Población mínima: 50.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión Carpisa

  • Inversión inicial: 650 /m2
  • Canon: 7.500 euros
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: No hay