Franquicias Brätembier Bierhaus

 SectoresCervecerías→Brätembier Bierhaus

Las franquicias de Brätembier Bierhaus pertenecen a Bratem Bier, S.L., una empresa fundada en España el 2015 que cuenta con tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Brätembier Bierhaus se requiere de una inversión inicial de 99000 euros y se debe pagar un canon de 15.000 €. El perfil que busca Brätembier Bierhaus para liderar sus franquicias es Personas proactivas con visión de negocio, autoempleo o inversores puros. al que le ofrecerán un contrato de 10 años años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

En 2008 comenzaron su andadura emprendedora los hermanos Ortega, Raúl y Javier, con la apertura de la cafetería/cervecería Sucre, “un lugar con encanto donde el buen trato al cliente y la calidad de sus productos provocaron que al poco tiempo se convirtiera en un local de referencia en su entorno”. Un modelo de negocio que fue posteriormente ampliado, para cubrir necesidades de ocio de las familias, con la puesta en marcha, en un local contiguo, de la ludoteca Sucre Kids.

Durante el camino, “y siempre con el espíritu de innovación y afán por emprender como bandera”, nació a principios del 2015 el buque insignia del grupo, Baden Baden, donde se combinan los platos más representativos de la gastronomía alemana con una amplia variedad de cocina de mercado, todo ello aderezado con una gran variedad de cervezas, “A todo lo anterior, se suma ese trato cuidado y cercano que se le ofrece al cliente por parte de nuestro equipo y que genera de este modo una experiencia única y exclusiva”.

En este escenario, “y para hacer extensivo nuestra pasión por las cosas bien hechas y por expandir nuestro exitoso modelo de negocio”, se crea la marca BRÄTEMBIER. “Como ventajas competitivas, la diferenciación en la oferta gastronómica, importante decoración en los locales, escasa competencia directa, gran oportunidad de expansión por encontrarnos en el inicio de la misma, servicio take away y delivery”.

En cuanto el perfil de franquiciado que buscan, hablamos de personas proactivas con visión de negocio, autoempleo o inversores puros. Desde la central se presta un apoyo integral a los integrantes de la red. “Contamos con un gran equipo de profesionales que les ofrecerán un apoyo y asistencia constante para asesorarles en la gestión diaria del negocio. En este sentido, nuestro equipo de formación se encarga de transmitir el know-how del negocio, con una formación inicial y continua para el personal del asociado, sin olvidar una publicidad y marketing centralizados, y un software que facilita la gestión del local”.

La central, que contempla proyectos llave en mano, disponen de acuerdos con el Santander y el BBVA, para facilitar el acceso a recursos a futuros asociados.

  • Actividad: Intenta reproducir las auténticas cervecerías alemanas “bierhaus”
  • Empresa: Bratem Bier, S.L.
  • Año constitución: 2015
  • Marca: BRÄTEMBIER BIERHAUS
  • País de creación: España
  • Tamaño medio del local: 120 m2
  • Duración del contrato: 10 años
  • Ubicación del local: Zona de restauración.
  • Perfil del solicitante: Personas proactivas con visión de negocio, autoempleo o inversores puros.
  • Población mínima: 50.000 habitantes

Inversión Brätembier Bierhaus

  • Inversión inicial: 99000
  • Canon: 15.000 €
  • Royalty: 5%
  • Canon publicitario: No hay