Brasayleña

 Restaurantes temáticos

La cadena de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño presenta varias ventajas competitivas, como señalan sus promotores. “Se trata de un concepto único, sin competencia, probado a lo largo de once años de bagaje, comprometido y rentable, con más del 70% de los restaurantes gestionados por la propia central”.

Como franquiciados, la marca busca a emprendedores con recursos para crecer y con experiencia en la gestión y dirección de equipos. “A nuestros asociados les ofrecemos formación previa y asistencia permanente, campañas de marketing y una política transparente de compras. Subrayar, por otro lado, que el promedio de establecimientos por franquiciado es de dos unidades.

El franquiciador calcula un pay-back a los tres años como media. “Con acuerdos con diversas entidades financieras para facilitar el acceso a la financiación, pedimos que la mitad del desembolso provenga de recursos propios”.

  • Listing ID: 250
  • Actividad: Cadena de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio .
  • Empresa: Brasayleña España S.L.
  • Año constitución: 2009
  • Tiendas propias en España: 24
  • Franquicias en España: 4
  • Marca: BRASAYLEÑA
  • País de creación: España
  • Inversión inicial: 300000
  • Canon: 35.000 € + IVA (incluido en la inversión)
  • Royalty: 5% sobre ventas
  • Tamaño medio del local: A partir de 200 m2 + terraza
  • Duración del contrato: 10 años
  • Ubicación del local: Centros comerciales y de ocio. Zonas comerciales premium
  • Perfil del solicitante: Empresarios con capacidad de inversión, entusiasmo por el proyecto, compromiso y capacidad de gestión
  • Canon publicitario: 2% sobre ventas
  • Población mínima: 100.000 habitantes
  • Expansión internacional: No
Contact details