Franquicias Body Factory

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Las franquicias de Body Factory pertenecen a Body Factory Franquicias, S.L., una empresa fundada en España el 1991 que cuenta con 12 tiendas propias en España y 7 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Body Factory se requiere de una inversión inicial de 437000 euros y se debe pagar un canon de 18.000 € . El perfil que busca Body Factory para liderar sus franquicias es No es necesario tener experiencia previa en el sector del Fitness, pero sí tener ganas de invertir en un sector en auge. al que le ofrecerán un contrato de 15 años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

Body Factory es una compañía española, constituida en diciembre de 1991, dedicada a la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas.
En la actualidad, Body Factory está reconocida como la marca líder en el sector español del fitness, tanto en número de instalaciones como en la calidad de las mismas.

En estos momentos, la cadena cuenta con 19 instalaciones a nivel nacional, de las cuales, 11 están ubicadas en la comunidad de Madrid, y las 8 restantes están repartidas por gran parte de la geografía española. En todas ellas, Body Factory ofrece a sus socios una atención personalizada, con la tecnología más avanzada y las últimas tendencias en actividades deportivas, así como una amplia gama de servicios de estética y belleza.

La marca dispone a sus socios de una cuidada atención en sala por monitores cualificados y máquinas de última generación, zona cardiovascular, de musculación y distintas salas para actividades colectivas, como Zumba, Ciclo Indoor, Les Mills, Pilates, Step, Abdomen, Funky, Body Pump, Gimnasia suave, GAP, Tonificación, Body Balance, Body Combat, entre otras. Además, en los siete centros que disponen de piscina, Body Factory ofrece clases de Aquagym, Aquaerobic, Matronatación, Natación para embarazadas y fitness acuático.

La compañía opera a través de diversos formatos, que se adaptan a todos los gustos y necesidades del cliente: Body Factory Fitness Center; Wellness Center, que incluye zona de aguas, termas, salas de hidroterapia; Body Factory Fit Price, con un precio más ajustado y una imagen más moderna, y BF +FIT, que mantiene el mismo nivel de calidad, pero está enfocado a que el cliente solo pague por los servicios que utilice.

La marca afirma en su sitio web que para ser asociado “no es necesario tener experiencia en el sector del fitness & wellness, pero sí tener interés y ganas de invertir en un negocio en auge”.

Body Factory le ofrece su conocimiento y saber hacer en este negocio, y una imagen de marca consolidada y reconocida, así como unas instalaciones de gran calidad.

  • Actividad: Gimnasios y centros deportivos
  • Empresa: Body Factory Franquicias, S.L.
  • Año constitución: 1991
  • Tiendas propias en España: 12
  • Franquicias en España: 7
  • Marca: BODY FACTORY
  • Tamaño medio del local: 1.000 m²
  • Duración del contrato: 15
  • Ubicación del local: Núcleos urbanos
  • Perfil del solicitante: No es necesario tener experiencia previa en el sector del Fitness, pero sí tener ganas de invertir en un sector en auge.
  • Población mínima: 50.000 habitantes
  • Expansión internacional: No

Inversión Body Factory

  • Inversión inicial: 437000
  • Canon: 18.000 €
  • Royalty: En función de los m²
  • Canon publicitario: 6.000 €