Franquicias Atlantida Homes

 SectoresProductos especializados→Atlantida Homes

Las franquicias de Atlantida Homes pertenecen a Procesos y Patrones, S.L., una empresa fundada en España el 2016 que cuenta con tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Atlantida Homes se requiere de una inversión inicial de 29000 euros y se debe pagar un canon de 1.500 € . El perfil que busca Atlantida Homes para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 50.000 habitantes.

ATLÁNTIDA HOMES es una empresa de construcción industrializada de casas modulares que pertenece al Grupo Riofrío, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario. El Grupo Riofrío utiliza los más altos estándares de calidad. Nuestro compromiso por la calidad nos lleva a estar en permanente contacto con nuestros clientes, para asegurar su plena satisfacción.

Contamos con acuerdos con importantes entidades financieras que nos permiten ofrecer a nuestros clientes ventajosas condiciones crediticias.

Marcas de reconocido prestigio internacional nos acompañan en nuestros proyectos, tanto con el suministro de sus productos, como con campañas de publicidad y marketing. Siemens-Balay, Porcelanosa, Vaillant, Silestone by Cosentino, Fermacell, Polytherm, Exterpark, Zennio KNX partner y Sonance son algunas de ellas.

ATLÁNTIDA HOMES cuenta con un equipo multidisciplinar de personas. Profesionales especializados en los diferentes campos y necesidades que surgen en torno a la edificación, inversiones y gestión de patrimonio.

El grupo, bajo la actual dirección de Fernando Agudo, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, continúa trabajando para ampliar sus horizontes sin perder de vista la calidad y el trato directo con el cliente.

Actualmente ATLÁNTIDA HOMES cuenta con un nave de producción de 7.000 metros cuadrados permitiendo un mayor control de todo el proceso asegurando una construcción eficiente y de máxima calidad.

ATLÁNTIDA HOMES es un concepto de negocio enfocado a que el asociado explote su propio negocio en calidad de autoempleo.

Buscamos personas apasionadas del sector de la construcción, que además posean capacidades para gestionar con total autonomía su negocio, la atención a los clientes y la dirección de su equipo profesional.

En definitiva personas como tú:  ¿a que estas esperando?

 

  • Actividad: Construcción industrializada de viviendas
  • Empresa: Procesos y Patrones, S.L.
  • Año constitución: 2016
  • Marca: ATLANTIDA HOMES
  • Duración del contrato: 5
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Población mínima: 50.000 habitantes

Inversión Atlantida Homes

  • Inversión inicial: 29000
  • Canon: 1.500 €
  • Royalty: No hay