Franquicias Amichi

 SectoresModa femenina→Amichi

Las franquicias de Amichi pertenecen a Disedis, S.L., una empresa fundada en España el 1985 que cuenta con 141 tiendas propias en España y 31 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Amichi se requiere de una inversión inicial de 900€/m2 euros y se debe pagar un canon de 15.000 euros. El perfil que busca Amichi para liderar sus franquicias es al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 25.000 habitantes.

Amichi es una marca española especializada en el diseño y distribución de moda y complementos de calidad.

La compañía se basa en una cultura empresarial dirigida al cliente final y tiene como objetivo posicionarse como una de las marcas líderes del sector retail.

Fundada por la familia Amich en 1985 y adquirida el pasado año por el fondo Black Toro, la compañía se encuentra en pleno proceso de relanzamiento, con una previsión de cuarenta nuevas aperturas hasta febrero de 2019, y un plan de expansión internacional centrado en los mercados de Francia, Italia, Centroamérica y Oriente Medio.

Amichi cuenta en la actualidad con una red de más de 150 tiendas repartidas por toda España -combinando tiendas propias, franquicias y córners-, en los que ofrece un producto de alta calidad y 100% diseñado en España. La marca ha rejuvenecido y ampliado además su oferta en moda, a la que ha incorporado complementos y calzado, con el objetivo de llegar a un público más joven.

Amichi emprende un nuevo rumbo con aires renovados. Su nueva etapa empieza con un cambio de logo, un nuevo concepto de tienda y una colección con patrones relajados, estampados románticos y prendas versátiles. La casa ha renunciado a la flor para hacer hincapié a su propio nombre.

Amichi se inspira en una mujer natural, real, apasionada, que sabe que la belleza va más allá de lo físico, lo que la hace única.

Un equipo, una actitud y una pasión: la moda. 

Formar parte de Amichi es trabajar con un equipo comprometido de más de 500 personas.

Calidades muy exigentes a precios muy competitivos.

Todas nuestras colecciones buscan la satisfacción plena de nuestros clientes.

Un equipo que se actualiza constantemente, en busca de las últimas tendencias del mercado. Asistencia técnica y comercial, con los profesionales más cualificados en cada área.

Formación desde nuestra central para conseguir el óptimo rendimiento del punto de venta.

Amichi es un concepto de negocio enfocado principalmente a un perfil de franquiciado con cualidades para la gestión de su negocio, la atención a los clientes y la dirección de su equipo profesional. En definitiva, que posea auténticas capacidades para gestionar con total autonomía su cuenta de explotación y desarrollar el volumen de su negocio con garantía de éxito.

  • Actividad: Moda de elevada calidad y diseño
  • Empresa: Disedis, S.L.
  • Año constitución: 1985
  • Tiendas propias en España: 141
  • Franquicias en España: 31
  • Marca: AMICHI
  • Tamaño medio del local: 70 m2 (mínima)
  • Duración del contrato: 5
  • Población mínima: 25.000 habitantes
  • Expansión internacional: No

Inversión Amichi

  • Inversión inicial: 900€/m2
  • Canon: 15.000 euros
  • Royalty: 1.000 euros (semestral)