Franquicias Agro Periódico Magazine

 SectoresPublicidad→Agro Periódico Magazine

Las franquicias de Agro Periódico Magazine pertenecen a Juan Luis Bueno Reguero, una empresa fundada en España el que cuenta con tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia Agro Periódico Magazine se requiere de una inversión inicial de 9900 euros y se debe pagar un canon de . El perfil que busca Agro Periódico Magazine para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo 250.000 habitantes.

a franquicia Agro Periódico Magazine es un magazine especializado en los principales sectores de la economía en nuestro país: gastronomía, turismo y agroalimentación. Se trata de una publicación a todo color, con personalidad e identidad propia que está dirigida tanto al profesional como al cliente final.

Agro Periódico Magazine es un negocio asequible para emprendedores que conozcan bien el sector, profesionales de la comunicación o las RRSS y agentes comerciales que busquen un negocio rentable y económico.

Se trata de una publicación a todo color, con personalidad e identidad propia que está dirigida tanto al profesional como al cliente final. Agro Periódico Magazine es un negocio asequible para emprendedores/periodistas que conozcan bien el sector, profesionales de la comunicación, publicidad o social media, agentes comerciales que deseen diversificar su actividad, expertos, empresas o inversores del turismo, Agro, restauración… que busquen un negocio rentable y económico.

El negocio consiste en la comercialización y prescripción, tanto impresa como on line, de espacios publicitarios, reportajes, entrevistas, secciones recomendadas… de todo lo que se “cocina” en tu provincia… Agro Periódico Magazine debe estar presente en todos los eventos vinculados a los sectores mencionados para dinamizar la publicación y crear necesidades de las empresas que en ellos actúan.

Te dotamos de todo el contenido y te entregamos el periódico totalmente terminado para que sólo lo distribuyas. Es un escaparate ideal y de fácil acceso para mostrar todo tipo de productos y novedades en la industria turístico alimentaria. Es un negocio accesible para el emprendedor que cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la alimentación.

Si quieres franquiciar tu propio periódico, escríbenos a través del formulario que verás más abajo y te ayudaremos a conseguirlo. Desde sólo 9.900 € puede ser tuyo.

Agro Periódico Magazine es un escaparate de fácil acceso para mostrar todo tipo de productos y novedades en el sector alimentario. Es un negocio accesible para el emprendedor que cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la alimentación.

El soporte es integral y el formato, muy innovador.

Si quieres franquiciar tu propia revista agroalimentaria, ¡Escríbenos a través del formulario que verás más abajo y te ayudaremos a conseguirlo!

  • Actividad: Magazine especializado en los principales sectores de la economía en nuestro país: gastronomía, turismo y agroalimentación. Se trata de una publicación a todo color, con personalidad e identidad propia que está dirigida tanto al profesional como al cliente final.
  • Empresa: Juan Luis Bueno Reguero
  • Marca: AGRO PERIÓDICO MAGAZINE
  • Duración del contrato: 5
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Población mínima: 250.000 habitantes

Inversión Agro Periódico Magazine

  • Inversión inicial: 9900
  • Royalty: 10%
  • Canon publicitario: No hay