Abierto 25 Horas

 Venta automática

Nuestros franquiciados nos han comunicado que han notado un incremento de ventas en sus tiendas, ya que los productos que venden (bebidas frías, snacks, higiene, etc.) son más baratos que en las tiendas tradicionales, al no tener costes salariales”, comentan desde la central. “Somos un nuevo concepto: una tienda automática a pie de calle, que funciona 24 horas al día y 365 días, que vende productos de compra por impulso anunciados en televisión y que no necesita empleados”.

En este sentido, el propio franquiciado puede rellenar los productos, sólo es necesario dedicarle una hora diaria. “Además, contamos con equipos expendedores de última generación, una marca registrada (‘Abierto 25 horas’) y un diseño e iluminación de la tienda que impacta a distancia”, subraya el gerente.

La central mantiene acuerdos con varios bancos para facilitar la financiación necesaria para la puesta en marcha del negocio. No es necesario disponer de recursos propios: “la empresa gestiona al asociado la financiación de la futura tienda mediante renting o leasing, a través de los bancos colaboradores, si así lo desea”. No facilitan datos concretos respecto a los ingresos medios estimados para los dos primeros años, “pues se estudia cada caso”.

Los futuros franquiciados pueden ver en la web todas las tiendas que disponemos con su dirección completa y, si lo desean, pueden visitarlas acompañados por uno de los asesores de la central, “para contrastar su rentabilidad”. Respecto a la formación, un técnico de la plantilla acude en persona a formar al franquiciado. “En cuanto a promoción, emitimos un spot en televisiones locales como apoyo publicitario a cada nueva apertura”.

  • Listing ID: 108
  • Actividad: Venta automática
  • Empresa: La Era de la Venta Automática, S.L.
  • Año constitución: 2000
  • Tiendas propias en España: 3
  • Franquicias en España: 230
  • Marca: ABIERTO 25 HORAS
  • Inversión inicial: 8900
  • Canon: No hay
  • Royalty: No hay
  • Tamaño medio del local: No requiere
  • Duración del contrato: 5
  • Ubicación del local: Zonas de paso, ambiente juvenil, urbanizaciones, proximidad a colegios
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo
  • Canon publicitario: No hay
  • Población mínima: No requiere
  • Expansión internacional: No
Contact details