Franquicias 9,90 Nueve Noventa

 SectoresModa femenina→9,90 Nueve Noventa

Las franquicias de 9,90 Nueve Noventa pertenecen a Nueve Noventa Complementos, S.L., una empresa fundada en España el 2013 que cuenta con 3 tiendas propias en España y 19 tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia 9,90 Nueve Noventa se requiere de una inversión inicial de 15000 euros y se debe pagar un canon de No hay. El perfil que busca 9,90 Nueve Noventa para liderar sus franquicias es Autoempleo al que le ofrecerán un contrato de 1 años para montar su franquicia en una población con mínimo 20.000 habitantes.

9,90 NueveNoventa es una tienda casual de ropa y complementos, un espacio de moda económica y con estilo, que pertenece a una franquicia low cost, con diseños españoles, franceses e italianos en su gran mayoría.

En nuestra tienda encontrarán chaquetas de punto, vestidos floreados, blusas de rayas, bufandas de lana, gorras, gorros, guantes, manoplas, pantalones, jeans, vaqueros, collares,pendientes, calzado, sandalias, bailarinas, botines, camisetas, shorts, gabardinas…

Si le interesa la moda y piensa que el estilo, debería estar al alcance de todos, no dude encontactar con nosotros, de este modo sus clientes podrán lucir y ofrecer su mejor imagen.

Tiendas de moda únicas, en las que todas nuestras camisas, vestidos, calzado, bolsos, pantalones, faldas, etc. se comercializan a precios ÚNICOS de 9,90 – 19,90 y 29,90 EUROS

“Somos la única enseña que te ofrece un 100 % de beneficio”

Un nuevo negocio, que en el contexto económico actual, está dando mucho que hablar y que está alcanzando cifras increíbles, buscando establecerse en todo el territorio español mediante el régimen de franquicia con una imagen fresca, desenfadada y con unas condiciones inigualables.

El éxito de nuestro negocio se basa en obtener bajos precios en la compra de productos, y mediante una alta rotación de los mismos obtenemos nuestro beneficio empresarial.

Debido a los elevados volúmenes de producto que adquirimos a nuestros principales proveedores, a través de nuestra central de compras, conseguimos los mejores precios del mercado y podemos aplicar unos márgenes interesantes en el precio deventa al público.

A través del sistema de franquicia, conseguiremos mejorar nuestros procesos de compra, disminuyendo los costes medios del producto y obteniendo una rentabilidad aún mayor.

En NUEVENOVENTA nos implicamos con nuestros franquiciados para conseguir que dispongan de un negocio de éxito desde el primer día. Si estas interesado en nuestra franquicia, ponte en contacto con nosotros y podrás tener tu propia tienda.

Nuestra cadena se basa en un concepto distinto de las demás franquicias, es una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos.

Actualmente la franquicia se está adaptando a la situación de los franquiciados para la inversión del local incluso proporcionando dicho local en cualquier lugar de España.

NueveNoventa se está comprometiendo como franquicia para adaptar locales comerciales en situación de crisis para que pasen a ser negocios rentables con una inversión mínima.

Así, esta franquicia de precios únicos, transforma el local, con un cambio de estética del mismo y es por ello una solución de negocio para emprendedores que quieren una alta rentabilidad con una baja inversión. El valor añadido además, es que no cobra royalties, constituyéndose, por tanto, en una marca de bajo costo.

  • Actividad: Moda y complementos low cost
  • Empresa: Nueve Noventa Complementos, S.L.
  • Año constitución: 2013
  • Tiendas propias en España: 3
  • Franquicias en España: 19
  • Marca: 9,90 NUEVE NOVENTA
  • Tamaño medio del local: 50 m2
  • Duración del contrato: 1
  • Ubicación del local: Alto tránsito peatonal.
  • Perfil del solicitante: Autoempleo
  • Población mínima: 20.000 habitantes
  • Expansión internacional:

Inversión 9,90 Nueve Noventa

  • Inversión inicial: 15000
  • Canon: No hay
  • Royalty: No hay
  • Canon publicitario: No hay