Franquicias 3D Educativo

 SectoresEnseñanza y formación→3D Educativo

Las franquicias de 3D Educativo pertenecen a Eventos y Proyecciones 3D Max, S.L., una empresa fundada en España el 2012 que cuenta con tiendas propias en España y tiendas franquiciadas. Para montar una franquicia 3D Educativo se requiere de una inversión inicial de 25259 euros y se debe pagar un canon de 15.000 € . El perfil que busca 3D Educativo para liderar sus franquicias es Inversor, autoempleo. al que le ofrecerán un contrato de 5 años para montar su franquicia en una población con mínimo .

La franquicia 3D Educativo se dedica a la creación de contenidos educativos multimedia, usando tecnología 3D, para implantarlos y exhibirlos en colegios de toda España.

Esta empresa ha desarrollado este novedoso y pionero sistema de apoyo educativo que, a través de la utilización de nuevas tecnologías adaptadas al temario curricular, mejoran la motivación y retención de los conocimientos en los alumnos.

La tecnología más avanzada aplicada a la educación

A través del uso de las últimas tecnologías, la franquicia 3D Educativo genera contenidos educativos adaptados a los actuales planes educativos del Ministerio de Educación y Ciencia que sirven a los colegios a mejorar la asimilación y aprendizaje de sus alumnos. Los colegios que implantan este programa de educación tridimensional consiguen una educación más divertida y eficaz, adaptándose a lasnuevas formas de comunicación y al cada vez mayor uso de la tecnología en todos los ámbitos.

De este modo, la franquicia 3D Educativo destaca por:

  • Crear audiovisuales adaptados al temario curricular. Montan el cine 3D en el Colegio o Centro Cultural, evitando así que profesores y alumnos tengan que moverse del centro.
  • Además, proponen un nuevo espectáculo educativo multimedia sobre el cuidado y conservación de nuestro Planeta Tierra.
  • Todos sus contenidos son perfectos para colegios con pocos alumnos o que quieran trabajar un temario específico de Infantil o Primaria.

Con estos contenidos, el aprendizaje del estudiante mejor y el conocimiento adquirido es más duradero.

Un negocio educativo ideal para emprender

La franquicia 3D Educativo ofrece a los emprendedores la posibilidad de entrar en un negocio que requiere una muy baja inversión, con una recuperación rapidísima y con una alta rentabilidad.

3D Educativo genera los contenidos pedagógicos basados en las últimas tecnologías que son exhibidos en colegios. Como franquiciado, dispondrás de todos los equipos y materiales necesarios para el desarrollo del negocio. Recibirás apoyo y asesoramiento en todos los aspectos para su correcto desarrollo.

Esta franquicia destaca también por otras cualidades, que la convierten en un negocio interesante:

  • No es necesaria experiencia.
  • No necesitas local.
  • Dispondrás de disponibilidad horaria y dos meses de vacaciones, pero con una gran rentabilidad durante el resto de los meses.

Eventos y Proyecciones 3D Max, S.L. nace con el objetivo de ampliar el conocimiento de los alumnos de 4 a 12 años con la aplicación de las nuevas tecnologías. Lo hacen creando proyecciones educativas en 3D estereoscópico, con las que consiguen un fuerte impacto en los alumnos.

La empresa dispone de los últimos avances en software y hardware para la implantación de este novedoso y pionero sistema de apoyo educativo, creando contenidos en alianza con maestros y psicopedagogos, poniendo así a disposición de colegios y profesores material de calidad para sus alumnos. Los alumnos mejoran su capacidad cognitiva gracias a este novedoso sistema de educación, aplicado con la ayuda de proyecciones educativas en 3D estereoscópico.

Eventos y Proyecciones 3D Max, S.L. ha creado la infraestructura necesaria para poder proyectar audiovisuales en 3D estereoscópico en el propio colegio, lo que permite que los alumnos y profesores no se desplacen a salas de cine.

  • Actividad: Empresa de Tecnología de la Información y Comunicación, que nace en el año 2012 con la idea de apoyar y mejorar la educación de calidad, respetando las necesidades de los alumnos del siglo XXI.
  • Empresa: Eventos y Proyecciones 3D Max, S.L.
  • Año constitución: 2012
  • Marca: 3D EDUCATIVO
  • Duración del contrato: 5
  • Perfil del solicitante: Inversor, autoempleo.

Inversión 3D Educativo

  • Inversión inicial: 25259
  • Canon: 15.000 €
  • Royalty: 6%
  • Canon publicitario: No hay